martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-09-2022 23:14

Fuerte confesión de Nazarena Vélez sobre su relación con Hernán Caire: "Me grababa teniendo sexo sin mi consentimiento"

La panelista de LAM habló a corazón abierto sobre el calvario que vivió cuando estaba en pareja con el conductor. Mirá.

Nazarena Vélez sorprendió en LAM (América TV) al confesar fuertes detalles sobre su relación con Hernán Caire cuando tenía 22 años. "Me grababa teniendo sexo sin mi consentimiento", reveló la artista. 

Mientras en el programa debatían sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena Vélez si los hombres le habían sido muy infieles, a lo que ella respondió: "No me fueron muy infieles, pero sí me cagaron. Me acuerdo que me enteré de Caire, por ejemplo, que me había cagado y ya después nos separamos". 

"Encima tuvo el tupé de cagarme con todo el mundo. Toda gente del medio, un atrevido. Encima era violento, celoso, insoportable", describió la angelita, quien en reiteradas oportunidades contó el calvario que vivió con Hernán Caire. Luego, Pía Shaw le preguntó cómo se enteraba de las infidelidades y ahí fue cuando la actriz confesó que su ahora expareja la graba sin su consentimiento. 

La fuerte confesión de Nazarena Vélez sobre su relación con Hernán Caire

"Un día vi videos. Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento. Él tenía atrás del televisor, una camarita. Y yo nunca me había dado cuenta. Una vez lo encontré revisando el departamento. Ahí encontré todos los otros, con otras chicas", reveló Nazarena Vélez. 

"Después de eso no seguí con él, pero me costó mucho porque él era muy violento y me obligaba... cada vez que íbamos a terminar la relación, pasaba algo. O me fracturaba un brazo, o se iba a la Iglesia y se golpeaba la cabeza... era una relación muy tóxica, que yo permití también. Lo sabía todo el mundo, pero nadie decía nada. Nadie se metía", agregó. 

Nazarena Vélez sobre su relación con Hernán Caire

"Yo me di cuenta desde el primer día que estaba mal, pero justificaba. Me acuerdo que hice la denuncia y después la saqué, porque en el medio nos arreglamos. Cuando vos está en el medio de una relación enferma, estás enfermo. Cuando vi esos videos casi me muero. No me importaron las mujeres, me importó verme a mí. Estar filmada sin saber... fue un shock para mí, fue como una violación para mí", aseguró.

Respecto a cómo reaccionó al encontrarse con ese material recordó: "Le rompí todo el departamento. Me agarró un ataque de furia". 

R.L

En esta Nota