viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-09-2022 21:31

Wanda Nara destrozó a Luis Ventura al aire de ¿Quién es la Máscara? y él salió al cruce

La mediática disparó un filoso comentario contra el panelista de "A la Tarde" y causó revuelo. Mirá.

Wanda Nara arremetió filosa contra Luis Ventura al aire de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y él salió al cruce. La mediática le hizo un fuerte reproche durante el programa y el periodista no se la dejó pasar. 

Mientras el martes 27 de septiembre en ¿Quién es la Máscara? estaban tratando de adivinar la identidad del personaje tucán, Wanda Nara, una de las investigadoras, disparó: "Estoy pensando que podría ser un periodista... ¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño? ¿Has hecho programas enteros hablando basuras de mí? ¡Y lo peor de todo es que hay archivos que demuestran lo que dijo de mí! Yo pienso que ahí está Luis Ventura".

Cómo reaccionó Luis Ventura ante el comentario de Wanda Nara

Luis Ventura no dejó pasar desapercibido este comentario de Wanda Nara y el miércoles 28 de septiembre le respondió en A la Tarde (América TV). "Desde que se hizo híper famosa, yo perdí conexión con ella. Se ve que, de tanta mudanza, perdió el número de mi celular. Antes me llamaba... hablamos de Maxi López, del programa de radio que tenía, o para preguntarme por Diego Forlán, que era un cortejante de Zaira", introdujo el conductor. 

"En algo tiene razón, nunca dejé de tenerle cariño y afecto por un montón de cosas que hizo por la revista que yo representaba", agregó y, para cerrar, recordó un episodio puntual con la mediática: "Un fotógrafo de revista Paparazzi la había sorprendido en chancletas en un shopping. Me llamó para pedirme que no se publicara esa imagen y me dijo que me iba a dar la primera foto de su hijo primogénito. Cuando el nene nació, me mandó la foto que me prometió, donde casi no se lo veía al chico".

Luego, cuando Karina Mazzocco le consultó por qué Wanda decía que todo el tiempo la atacaba, él respondió picante: "No es que la mato yo, se matan ellos solos... La que sube la información a las redes sociales es ella, yo solo lo recreo".

La respuesta de Wanda Nara a Luis Ventura

Tras escuchar al periodista, la rubia acudió a su cuenta de Instagram para responderle y expresó: "Yo no me olvido de nada. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y nos demos un abrazo porque sé que, en el fondo, me querés".

Respuesta Wanda Nara a Luis Ventura

R.L

En esta Nota