lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 28-09-2022 17:58

Carmen Barbieri hizo una picante imitación de Wanda Nara tras ver su vivo: "Se hace la sexy"

La conductora de Mañanísima realizó una parodia en su programa sobre cómo habló la empresaria en sus redes sociales. Mirá el video.

Este miércoles, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri imitó a Wanda Nara al ver el vivo que la empresaria hizo en sus redes sociales, donde la vieron miles de espectadores. 

Habla muy bajito ella, bebotea”, comentó Estefi Berardi y la conductora opinó: "Se hace la sexy cuando habla". “Hace así… ‘fue una relación falsa’”, dijo Carmen mientras parodiaba a Wanda.

Luego, se retractó: “Bueno ya está, basta de imitaciones que para eso está Fátima Flores. Ella es muy dulce al hablar, yo la imito pero es una broma”.

Es muy inteligente, siempre lo digo, está muy tierna hablando, muy tranquila”, cerró la exvedette.

Wanda Nara develó mediante una foto la identidad de uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara?

La empresaria compartió a través de sus historias de Instagram una foto que dejó al descubierto la identidad real de uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara? (Telefe) y la borró a los pocos segundos. 

Si bien la mediática hizo desaparecer dicha imagen, Ángel de Brito rápidamente la capturó y la subió a su cuenta de Twitter. "Contrata a @wanditanara de investigadora que te guarda los secretos . Jajajajaja #QuienEsLaMascara", escribió el conductor de LAM (América TV). A su vez, indicó que ese programa fue grabado en el día de la fecha, por lo que aún no se vio la presentación de este personaje. 

Oriana Sabatini en ¿Quién es la Máscara?

Tal como develó Wanda Nara, debajo de uno de los trajes de los personajes de ¿Quién es la Máscara?, que aún no se descubrió en el programa, se encuentra Oriana Sabatini. 

F.E.D.V

 

 

En esta Nota