viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 13:50

Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig en la red: "Las que hablan mal de mí están flojas de papeles"

La conductora de Yanina 1079 volvió a criticar a la exdiputada tras su cruce en LAM. Mirá.

Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig en su cuenta de Twitter, luego de que también le respondiera en LAM (América TV) a los dichos en los que la ex Gran Hermano manifestó haberse sentido maltratada en su paso por el ciclo de Ángel de Brito.

La panelista disparó nuevamente contra la exdiputada: "Amo que la gente turbia me pegue, amo que las turbias me critiquen y amo que no se animen a #lam. Todas las que hablan mal de mí están flojas de papeles y mienten. Amoooooooooooooor".

Yanina Latorre disparó contra Romina Uhrig en la red:

Asimismo, luego de que el tuitero @AnibalPachanga5 le hiciera llegar el video en el que la misma Romina aseguró en El Debate de Gran Hermano que su labor no fue política sino social, Yanina agregó sin filtros: "¡Gracias! Acá la tienen… Nunca fui política, hice un trabajo social. FUISTE DIPUTADA… Se nos burla en la cara. NO PARA DE MENTIR… Vive de la gente de Moreno. Todos corruptos".

Romina Uhrig aseguró que en LAM la maltrataron y Yanina Latorre la cruzó con todo: "Me parece una pobre ignorante"

Romina Uhrig visitó LAM (América) el martes 27 de junio y las angelitas la acorralaron con preguntas picantes sobre su pasado político. Tras la repercusión, la exdiputada apuntó puntualmente contra Yanina Latorre y esta salió al cruce.

La exparticipante de Gran Hermano dio una nota para LAM (América) y en diálogo con Alejandro Castelo manifestó: "Yo no finjo demencia, digo las cosas en la cara, digo lo que me parece. Yo sabía donde me metía, pero en LAM me sentí maltratada, sentí que me maltrataron un montón. Se que es un programa así, pero tenés formas de decir las cosas...". 

Cuando el notero la pinchó para que hable sobre el trato de Yanina, Uhrig le tiró por la cabeza la infidelidad de Diego Latorre, su marido: "No sentí respeto. No me voy a poner a la altura de nadie, porque si tengo que hablar o decirle las cosas... La verdad que Yanina... dijo que todos los políticos son mentirosos, y ella sabe que hay gente que a ella le mintió, un hombre le mintió y no es político".

"La denuncia no es mía, aparezco yo, pero a Walter nunca lo llamaron a declarar. Yo no tengo ninguna propiedad a mi nombre, tengo mi auto. Tenía un lote, pero lo vendimos. Me encantaría comprarme mi casa, porque ahora alquilo", aclaró. "Pero en un momento me puse mal porque me trataron de mentirosa y de chorra, un montón de cosas feas. Me están condenando y afirmando cosas. Yanina dijo un montón de cosas feas", cerró.

Tras ver la nota de Romina, Yanina Latorre recogió el guante y la cruzó fuerte: "Cuando escuché que a mí me mintió Diego... no podemos compararlo con un chorro. Me da pena, me parece una pobre ignorante, sin ningún tipo de contenido. Amora, preguntarte cosas coherentes, no es atacarte. Lo que pasa es que uno se siente atacado cuando la pregunta es incómoda y tiene que seguir mintiendo. La que mintió desde el día uno adentro de la casa es ella".

"Sí nos mintió cuando dijo que presentó proyectos, no pudo contarlo, y ella no presentó ningún proyecto. Lo que no entiende esta gente, que goza de impunidad en un lugar como Moreno, que está muy mal públicamente, no pudo explicar nada, y habrá creído que entraba a la casa y salía ilesa, que callaba gente...", arremetió la angelita. 

D.D.

En esta Nota