viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 30-06-2023 11:40

El particular video de C.H.U.E.C.O., la serie de Darío Barassi en Disney+, que se volvió viral

La primera sitcom de la plataforma producida en Latinoamérica generó revuelo en Twitter.

Un video de C.H.U.E.C.O, la primera sitcom de Disney+ producida en Latinoamérica, protagonizada por Darío Barassi, causó revuelo y se viralizó rápidamente en la red. El motivo fue el chimpancé parlante, que es el foco central de la serie. Los internautas recordaron a ALF.

"martin fierro. oscar. emmy. tony. van a tener que inventar otra categoria de premio para darle a esto no sé un nobel", "Perdón pero para mi esto va a ser ADICTIVO", "Si en el momento que presentan a Chueco, en vez de aparecer un mono, aparecia Adrian Suar, se volvia automaticamente la mejor serie en la historia del streaming", "Es una broma, no?", "Me pienso suscribir solo para ver este contenido extraordinario. Muchas gracias @disneyplusla de corazón", "Ksjsj q es esta mierda??? Parece una sitcom yankee falopa de los 80 tipo Alf, pero usando un bostero en lugar de un alien", "Convirtieron la serie de ALF en Monguito 2023. Son unos hijos de puta.", "Q carajos es esto??? Hicieron una serie de los 90??", "no puede ser q barassi haga esto", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter sobre el tema.

Ángel de Brito reaccionó al video compartido por la productora Mariel Morán recordando a ALF, la entrañable criatura que fue protagonista de la serie homónima de los 80s.

CHUECO Twitter

La serie, realizada por Non Stop y dirigida a toda la familia, está protagonizada por Darío Barassi en el papel de Juan, la actriz mexicana Consuelo Duval en el papel de Amanda, y Agustín Soy Rada Aristarán, quien presta su voz para darle vida a Chueco. El elenco principal se completa con los actores mexicanos Santiago Torres (Martín), Pato Alvarado Loza (Vicente) y Maryel Abrego (Delfina).

La serie también cuenta con las participaciones especiales de Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Verónica Langer y David Ostrosky.

Chueco

En C.H.U.E.C.OJuan Gustozzi (Barassi) es un profesor de música y padre de Delfina, Martín y Vicente, a quienes cría en su casa de México con la ayuda de Amanda, la ama de llaves. Juan hace grandes esfuerzos para pagar las cuentas, pero su suerte cambia radicalmente cuando recibe como herencia una gran fortuna.

La condición es hacerse cargo de Chueco, la mascota chimpancé del fallecido tío que le dejó la herencia. Convencido de que así acabarán todos sus problemas, Juan acepta el ofrecimiento, sin saber que la llegada de Chueco desatará el caos más divertido en su casa… y que el chimpancé esconde un secreto sorprendente. Lleno de picardía y con una mente privilegiada para las travesuras, Chueco enfrenta a los Gustozzi a situaciones disparatadas y los enredos más desopilantes, cambiando las vidas de Juan y su familia para siempre.

¿Cuándo estrena C.H.U.E.C.O?

C.H.U.E.C.O estrena en el servicio de streaming Disney + el 14 de julio con todos sus episodios. La nueva producción contiene 13 episodios de 30 minutos de duración.

En esta Nota