martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-06-2023 02:43

Coscu habló de la polémica que se generó por sus dichos sobre María Becerra: "No puedo creer lo que escaló esto"

El streamer fue contundente al referirse a sus comentarios sobre el talento de la cantante para escribir. Mirá.

Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu en Twitch, respondió a la polémica que se generó por sus dichos sobre María Becerra al referirse al talento de la cantante para escribir. El streamer fue muy criticado y salió a explicar la situación.

"No puedo creer lo que escaló esto. Siempre dije que María es mi artista favorita. Sé que escribe como una bestia, simplemente me sonó a Lit Killah, me hizo acordar a él y quise meterle onda a la reacción. Si se malinterpretó pido disculpas a todo su fandom y sobre todo a ella, que es una artista que admiro desde antes que saque su primer tema y que siempre apoyé y apoyaré. Porque la vi crecer desde 0", empezó diciendo a través de un hilo compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Respuesta Coscu a Maria Becerra

Y continuó: "María tiene mil barras buenas y siempre las destaqué, pero esta en particular me hizo acordar a Lit Killah y dije que pudo haberla escrito él, y después miro a la cámara y jodo, pero para que la reacción sea más divertida. Nunca pensé en ofenderla, porque de verdad siempre digo que es mi artista favorita".

"Por favor gente, es solo ver todas mis reacciones a Mari, pongan algún clip en los comentarios de HIGH, de CÁZAME, de MARTE. Temas que literal puse como número 1 de mis playlist. No dudo del talento ni de la capacidad de María, tengo post en Twitter e Instagram defendiéndola del hateo. Yo soy y seré siempre fan de ella", insistió Coscu, notablemente afectado por el giro que tomó la situación.

Respuesta Coscu a Maria Becerra

Luego, reflexionó: "Mis reacciones han llegado a un punto, donde cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista. Cuando el propósito de las reacciones y lo que las convirtió en lo que son, siempre fue todo lo contrario. Impulsar talentos y difundir la buena música que tenemos en nuestra región… Argentina, Uruguay y Chile sobre todo", afirmó el streamer que arrasa en la plataforma Twitch..

Por último, Coscu reiteró: "Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuches un tema. Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet", concluyó.

           Respuesta Coscu a Maria Becerra

¿Qué dijo Coscu de María Becerra?

En una de sus transmisiones en vivo, Coscu escuchó Corazón Vacío, la nueva canción de María Becerra,. Allí, analizó la letra, pero cuando llegó la frase "Yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que", puso en duda la autoría y aseguró que lo había escrito Lit Killah o Duki, según se vio en videos que trascendieron en Twitter.

"Reconozcamos, esa barra la escribió Lit Killah o Duki. No me la cuenten. Es un montón", dijo mirando a cámara. Luego admitió: "Escribe María, como loco". Sin embargo, segundos después volvió a pasar por arriba la posibilidad de que haya sido María quien escribió la frase en cuestión, y lanzó: "¿Habrá sido FMK?", dijo en referencia a otro exponente, masculino, de la escena urbana argentina.

A continuación, Coscu volvió a mirar a cámara y, dirigiéndose a Becerra, preguntó: "¿Lo escribiste vos? No mientas".

Enterada, María Becerra tomó las redes para responderle a Martín Pérez Disalvo, y dijo: "Contesto públicamente a @Martinpdisalvo que preguntó si la barra 'yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que' la escribí yo. La respuesta es si, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo", escribió La Nena de Argentina en referencia a las líneas en la canción que constituyen una estrofa descripta como muy buena.

Maria Becerra respuesta a Coscu

En el mismo post, la cantante y compositora argentina, de 23 años, continuó: "No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre", lanzó el dardo letal. "Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones", concluyó Becerra con altura.

En esta Nota