sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-06-2023 16:56

Romina Uhrig de Gran Hermano adoptó un nuevo perrito y volvió a ser criticada en las redes: "No cuida a uno, menos va a cuidar a dos"

La exhermanita ya tiene un acompañante para Caramelo y esto generó malestar en los fanáticos.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue muy criticada en el último tiempo por adoptar a Caramelo, uno de los perritos que estaban dentro de la casa. Esta vez, se dio a conocer que tendrá una nueva mascota, y los internautas salieron a criticarla.

La exhermanita siempre fue acusada por maltrato animal y por no cuidar a Caramelo, no solo por su pelaje, sino porque sus hijas lo trataban como si fuera un "juguete".

En las últimas horas, Pepe Ochoa subió un video en su cuenta de Twitter donde anunció que Romina tendrá un nuevo perro, y ella lo presentó más tarde en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Nuevo integrante en la familia". Allí, se puede ver cómo su nueva mascota juega con Caramelo, mientras ella graba el video.

Si bien no todos los comentarios son malos, algunos apoyan a Romina y le desean buenas vibras: "Qué hermosa es, no se puede creer", "Aguante Romina", "Te bancamos, Romi".

Usuarios critican a Romina Uhrig por su nuevo perro
Usuarios critican a Romina Uhrig por su nuevo perro. (Captura: Twitter)

Sin embargo, muchos usuarios no terminan de estar a su favor y aprovecharon nuevamente para criticarla: "Basta, dios... ¿no es suficiente cómo dejaron a Caramelo?", "Pobre perrito".

Usuarios critican a Romina Uhrig por su nuevo perro 2
Usuarios critican a Romina Uhrig por su nuevo perro. (Captura: Twitter)

"No es un regalo, es un ser vivo que necesita amor y cuidados. No estoy de acuerdo que otro pobre perro quede en manos de ella y de las nenas", opinaron los usuarios.

Usuarios critican a Romina Uhrig por su nuevo perro 3
Usuarios critican a Romina Uhrig por su nuevo perro. (Captura: Twitter)

"No son un juguete. ¿Viste lo que me regalaron?", "Ahora Caramelo va a pasar al olvido", "No cuida a uno, menos va a cuidar a dos, pobre perritos", "Qué gente plaga, cómo le regala un perrito a esta maltratadora de animales", fueron otros de los comentarios.

Romina Uhrig subió una foto de Caramelo y preocupó a todos los fanáticos

Hace unos meses, la exhermanita subió una foto de su perro y preocupó a todos los fanáticos por la cara de "susto" que tenía, según dijeron los usuarios.

Todo comenzó con una publicación que subió la cuenta de LAM (América TV) preguntando "quién es", haciendo referencia a la propia mascota. De esta manera, cientos de seguidores comenzaron a lamentar la situación y dijeron que Caramelo no estaba siendo bien cuidado, principalmente por su pelo y por su cara de "tristeza".

Caramelo
Publicación de Caramelo en LAM. (Captura: América TV)

Algunos usuarios empezaron a comparar la situación con Mora, la mascota que también estuvo dentro del reality y terminó quedándose con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe). "El destino hubiera sido diferente si se iba con Nacho o Marcos", dijo un fan.

Usuarios preocupados por Caramelo 1
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

"Lo veo a él y luego a Morita... un abismo. Merecía ir con su hermanita a Salta", fueron los primeros comentarios en contra de Romina Uhrig.

Usuarios preocupados por Caramelo 2
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

"Caramelo: ayudame loco", "Mínimo 2 veces al año hay que peluquearlas, Romina le va a hacer sacar rastas", "Está como More Rial, tenía todo, pero no era feliz", "Díganme que era para esperar el turno de la pelu, mínimo", comentaron los internautas, bromeando y acusando a Uhrig por no cuidar del pelo de la mascota.

Usuarios preocupados por Caramelo 3
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

"Pobrecito, no tiene buena pinta. No parece feliz", "Hay que sacárselo, era sabido que el perro no iba a estar bien cuidado y era un juguete para las hijas", dijeron.

Usuarios preocupados por Caramelo 4
Usuarios preocupados por Caramelo. (Captura: Twitter)

, "Tiene carita de triste ese perro, me rompe el alma", "Un perrito que no la está pasando bien", opinaron los usuarios por otro lado sobre Romina Uhrig y Caramelo.

M.S

En esta Nota