miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2023 14:30

Yanina Latorre dio a entender que Estefi Berardi habría salido con Javier García, el arquero de Boca Juniors vinculado a Guillermina Valdés

La panelista de LAM fue enigmática en la red y aseguró tener información. Mirá.

Yanina Latorre fue enigmática en la red y dio a entender que Estefi Berardi habría salido con Javier García, el arquero de Boca Juniors vinculado a Guillermina Valdés.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de LAM (América TV) compartió un mensaje el viernes 3 de marzo mientras el programa estaba al aire y manifestó: "Empezo a tomar agua sin parar #lam".

Yanina Latorre tuit enigmático

Al día siguiente, Yanina citó su tuit y agregó: "Ahora entiendo…. me llego data. Con razon se puso palida de nuevo y arranco c el agua #arqueritopirata #lam #yaninforma".

Si bien Latorre no dio nombres hasta el momento, dio a entender que hablaba de Estefi, ya que cuando se desató el escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, ella no emitió sonido en LAM y estaba muy seria. Posterior a esta situación se conocieron los supuestos chats de Berardi con el actor, donde se jactaban de haber tenido encuentros sexuales

¿Guillermina Valdés está en pareja con Javier García?

Ángel de Brito compartió imágenes en LAM del momento en el que Guillermina Valdés fue vista bajando del auto del arquero Javier García en Avenida del Libertador, en Palermo.

El periodista aseguró que García está soltero y que ha tenido romances con algunas personalidades del medio, entre ellas, la actual pareja del Toto Salvio. El encuentro fue el jueves 2 de marzo entre las 19 y 22 horas.

R.L

En esta Nota