miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2023 15:35

El filoso mensaje de Cande Tinelli por el supuesto romance de Guillermina Valdés y Javier García: "Detesto la gente falsa"

La hija de Marcelo Tinelli disparó contundente contra la ex de su padre nuevamente. Mirá el video en la nota.

Candelaria Tinelli redobló la apuesta en su disputa con Guillermina Valdés y reaccionó picante a la primicia de LAM (América TV) sobre el romance que tendría la ex de Marcelo Tinelli con el jugador de Boca Juniors, Javier García.

Cande Tinelli sobre el romance de Guillermina Valdés y Javier García

La hija de Tinelli reposteó en sus historias de Instagram la publicación de Clarín, en la cual replican la información dada por Ángel de Brito sobre que Valdés y García fueron vistos juntos por primera vez, pero Cande no dejó perder la oportunidad de manifestarse irónica ante la situación: "Ay, que tonta soy. Yo pensé que estaba en shock por lo que dije en LAM".

De igual forma, la cantante publicó una selfie y junto a él escribió: "Detesto la gente falsa, perdón, es más fuerte que yo"; sin embargo, con el pasar de los minutos decidió eliminar esta última publicación, pero el Instagram de LAM capturó la imagen.

El romance Guillermina Valdés y Javier García

Ángel de Brito compartió imágenes en LAM del momento en el que Guillermina Valdés fue vista bajando del auto del arquero Javier García en Avenida del Libertador, en Palermo.

El periodista aseguró que García está soltero y que ha tenido romances con algunas personalidades del medio, entre ellas, la actual pareja del Toto Salvio. El encuentro fue el jueves 2 de marzo entre las 19 y 22 horas.

D.D.

En esta Nota