martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 15:22

Yanina Latorre, ácida con Pampita por su postura ante la denuncia de Flor Moyano: "Se hace la boluda, cínica"

La panelista de LAM opinó sobre la actitud de la modelo y sostuvo que se la tenía que jugar con sus palabras. Mirá.

Yanina Latorre apuntó filosa contra Carolina Pampita Ardohain por no querer hablar sobre la denuncia de Florencia Moyano contra Juan Martino por abuso sexual en El Hotel de los Famosos (El Trece).

La modelo y conductora del reality fue consultada por LAM (América TV) al respecto y se limitó a decir "no voy a hacer comentarios sobre este tema". Por su parte, Roberto García Moritán, su marido, habló y dijo: "Lo único que puedo decir es 'no, es no'. No tengo más información sobre el tema".

Al regresar al piso, Yanina Latorre fue filosa y analizó: "Lo de ella... un poco cínico. Con todo lo bien que me cae, pero hay una denuncia grave. Aparte ella es mujer y las mujeres han sido muy empáticas con todo lo que le ha pasado. Como conductora del programa se tendría que parar en otro lugar, esto no le suma".

"Parate y contá lo que pensás. Ella se hace la boluda. Y encima el programa ya fue un fracaso, no le fue bien, no se habló de nada y lo único que trascendió fue esto. Entonces sacá la sonrisa de la Gioconda y en esto te la tenés que jugar. Cínica la verdad", cerró la panelista.

Florencia de la V y el panel de Intrusos cuestionaron la actitud de Pampita con Flor Moyano

Este martes, en Intrusos (América Tv), mostraron una nota en la cual Carolina Pampita Ardohain se negó a hablar sobre la denuncia de abuso sexual que inició Flor Moyano contra Juan Martino por hechos ocurridos en El Hotel de los Famosos 2 (El Trece) y, tanto Florencia de la V como su panel, cuestionaron el accionar de la modelo. 

"Pampita es la conductora de un programa que hoy está en tela de juicio porque hay una denuncia pública y penal. Una denuncia por violación, una denuncia de una participante que acusa a otro participante del programa que ella conduce. Está bien que ella no quiera hacer declaraciones pero, ¿no podría haber dicho 'el caso está en la Justicia, hasta que la Justicia no lo aclare, no voy a hablar'?", dijo firme la conductora tras ver el tape.

"Tal vez sepa más de lo que nosotros sabemos, ella cada vez que hace algo y lo termina, suelta. No la defiendo, solo digo la percepción que me da a mí", contestó Karina Iavícoli.

"Tiene muy buen manejo mediático podría haber dicho algo...", coincidió Maite Peñoñori con Flor.

Por su parte, Pampito comentó: "Ayer, uno de los participantes que lo mencionabamos, Enzo Águilar, estuvo muy inteligente y muy maduro como contestó porque dijo 'yo no soy el protagonista. Soy amigo de Flor y con Juan no tengo ningún problema, lo demás lo dirá la Justicia'".

R.L