viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2023 12:19

Duro cruce entre Pablo Duggan y Esteban Trebucq por el uso de chaleco antibalas en Rosario: "No arrugues"

El periodista de C5N y su colega de A24 mantuvieron un picante intercambio en la red. Mirá.

Esteban Trebucq y Amalia Granata generaron revuelo por el uso de chalecos antibalas durante una transmisión televisiva desde Rosario, luego del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. Tras la polémica, el periodista se cruzó en la red con Pablo Duggan.

Amalia Granata con chaleco antibalas

"El show del día: Trebuq con chaleco antibalas y todo su equipo en remera. Más falso imposible", escribió el conductor de Duro de Domar (C5N) en Twitter. Rápidamente, el ex "Pelado de Crónica" salió al cruce: "Pablo, arrobame, no tengas miedo. Escuchá: fui solo. En mi auto, manejé ida y vuelta. No sé de qué equipo hablás. Trabajé sin red, guión, ni custodia. En vivo, 2hs. Hablé con todos. Animate a hacer un programa en la calle. Yo ya hice varios. A partir de ahí, hablamos. Gran abrazo".

Cruce Pablo Duggan y Esteban Trebucq

Lejos de dar por terminado el enfrentamiento, Duggan expresó: "Jajajaa disfrazado!!!". Y Trebucq siguió filoso y le hizo una picante apuesta: "Pablito te apuesto un asado, que hoy sale bastante caro, que a vos no te da para hacer un programa en vivo desde la calle, sin red, guión ni custodia. Dos horas. Primer desafío en una marcha contra la inseguridad. Medirías mucho. Yo lo hice desde la casa de CFK. No arrugues".

Cruce Pablo Duggan y Esteban Trebucq

Qué dijo Amalia Granata sobre el uso de chalecos antibalas en Rosario

Tras el ataque que recibió el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario, Amalia Granata fue con el periodista Esteban Trebucq hasta la zona a recorrer y transmitir en vivo para A24, pero con la particularidad de que lo hicieron con chalecos antibalas puestos y generaron un fuerte repudio en la red.

Amalia Granata con chaleco antibalas

La diputada provincial de Santa Fe posteó en sus redes fotografías y videos de su paso por el barrio donde la familia de la esposa de Messi tiene su negocio, las cuales acompañó con tu contundente mensaje: "Salimos junto al Pelado Trebucq a recorrer la noche en el barrio donde balearon el supermercado del los suegros de Messi con un mensaje mafioso en Rosario. La gente nos acompañó y nos contó cómo vive la inseguridad todos los días en carne propia. Rosario sangra".

Si bien en pleno vivo de A24 algunos vecinos se acercaron a manifestarles su rechazo ante el uso de chalecos antibalas, en las redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de criticar a Granata por sus formas: "¿Algo más fantasma no había?"; "este país es un reality show"; "la primera vez en su vida que habrá pisado 27 de Febrero y Zona Sur"; "¡lo del chaleco no va! Si los vecinos viven ahí sin nada, no es necesario. No se ridiculicen; "¿era necesario el chaleco? Te fuiste al pasto, nos faltaste el respeto. Rosario no te va a perdonar el circo que armaron"; "la gente de Santa Fe te eligió y la única vez que te dignaste a venir a Rosario fue para hacer esta pelotudez, vivís en Buenos Aires y las únicas noticias de vos que hay son por un clip en LAM, de paso, le pueden dar los chalecos a la gente que verdaderamente intenta hacer algo"; "Ah, bue. Te pensás que con esta pantomima solucionas algo"; "la meada que te pegaron los vecinos fue hermosa"; "eso de ir con chalecos cuando el vecino común anda en patas o caminando como cualquiera...".

R.L