sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-03-2023 20:48

Tenso momento entre Laura Ubfal y Estefi Berardi en LAM: "¿Y vos qué sabes?"

La panelista hizo un comentario al aire y la periodista salió al cruce. Mirá.

Laura Ubfal y Estefi Berardi protagonizaron un tenso momento al aire de LAM (América TV) mientras debatían sobre "Los 39 Escalones", la obra teatral que integró Guillermina Valdés en Mar del Plata este año.

Una vez más, Ubfal reafirmó que no le gustó la puesta en escena y Berardi opinó todo lo contrario. "Laura es una de las pocas periodistas que vio la obra y por lo que escuché, no le gustó", dijo Ángel de Brito. "Lo que más me molestó es que sea el show de Fredy (Villareal)", se quejó Laura. 

"A mi me encantó, me morí de la risa. Es espectacular, la recomiendo", saltó Estefi. "Vos no ves mucho teatro, Estefi", la cruzó la periodista. "¿Vos qué sabes si no veo mucho teatro? Todos los fines de semana que fui a Mardel me vi uno", se defendió la influencer. 

Luego, cuando la panelista de LAM comenzó a enumerar las obras que vio y se olvidó el nombre de los protagonistas, Laura saltó: "Sos pueblo. Empezá por decir que están Nito Artaza, Luisa Albinoni y Lorena Liggi". 

"Igual a mí me puede gustar y a vos no y está bien", siguió la angelita. "Una cosa es que te guste o no y otra cosa es que seas crítica teatral", la cruzó otra vez la panelista de Intrusos. "A mí me gustó, aceptalo", cerró Estefi.

Qué dijo Laura Ubfal sobre Guillermina Valdés

Laura Ubfal sostuvo que Guillermina Valdés "no es una gran actriz" y Florencia de la V salió al cruce. En medio del acalorado debate en Intrusos (América TV), la conductora y la panelista protagonizaron un tenso momento.

"A ella le costó mucho la pasarela, ser modelo. Ella soñó con ser actriz, estudió con Julio Chávez, le hubiera encantado que (Sebastián) Ortega le de el protagónico en alguna ficción. Ella no es una gran actriz. A mi no me gustó nada Los 39 Escalones, ella no es comediante", sentenció Ubfal, en alusión a la obra teatral que protagonizó la empresaria este año en Mar del Plata.

"Igual me parece que no todas las personas son buenas en diferentes papeles", alcanzó a decir Florencia de la V cuando la panelista la interrumpió: "La convocaron porque es figura. Lo que digo es que no brilló como actriz y tampoco logró brillar como empresaria". 

El clima comenzó a ponerse más tenso en el estudio y la conductora salió al cruce: "Nunca le dieron la oportunidad tampoco, trabajó en papeles chiquitos. Yo entiendo, pero a Florencia Peña también; el año pasado estuvo en una obra que tampoco funcionó y sin embargo está haciendo Casados con Hijos que es un éxito. A veces tiene que ver con un montón de condimentos, no solamente con una persona. Quizá el proyecto no era bueno para vos. No podés condenar a una persona por eso, por un papel". 

"Pero para mí no es buena actriz. ¿Qué querés que haga? ¿Que mienta?", se quejó Ubfal. "No, está bien. Es tu opinión, pero no sé si tanto...", cerró Florencia.

R.L

En esta Nota