sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 14:33

Marina Calabró respondió al enojo de Pamela David en su contra: "A mí me sale 'encargada del edificio', pero es un chiste"

La periodista reaccionó a los dichos de la conductora de Desayuno Americano. Mirá.

Pamela David disparó contra Marina Calabró por sus dichos sobre su posible salida de la grilla de América TV y la periodista respondió picante. 

En el Socios del Espectáculo (El Trece) replicaron la forma en la que la conductora de Desayuno Americano (América TV) habló con Moskita Muerta para su ciclo radia en La Once Diez y cuando le consultaron por los dichos de la periodista en relación que dejaría su lugar en el canal por conflictos personales, Pamela expresó indignada: "No sé de dónde sacaba Marina Calabró que yo no quería conducir el programa porque no había ganado Massa, y yo quiero siempre estar en el programa, al aire y sin tomarme vacaciones".

Asimismo, David agregó sin filtros: "No tengo el teléfono de Marina y no sé cómo preguntarle, pero ¿cómo antes de decir lo que dijo no me va a preguntar a mí? ¿De dónde saca que me voy del canal por problemas personales? Hace catorce años del primer flechazo que me dejó enamorarme de Daniel Vila. Estamos felices porque mis hijos tienen salud y nos amamos, mi hijo Felipe pasó a quinto año, nuestra familia está en tanta plenitud. Gracias a Dios no tengo ningún problema, mucho menos personal. Nunca me llamó, jamás y siempre habla de mi, vive hablando de mí".

Qué dijo Marina Calabró sobre Pamela David

Marina Calabró fue consultada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) sobre lo que manifestó Pamela David en su contra en Por si las Moscas (La Once Diez) y no dudó en mostrarse completamente despreocupada por la situación: "Que me muestre el tape. Yo lo que hablé de ella es laboral. En algún momento dije que ella dudaba en seguir con el programa el próximo año, después dijimos que sí, que estaba garantizada su continuidad. No hice ninguna referencia a su situación personal ni de pareja, los alcahuetes le deben contar mal".

Además, Marina concluyó sin filtros: "Si dijo que yo aludí a algún tipo de problema personal, es mentira. No tengo ningún problema con ella, cero razones personales. Cero referencias personales. Siempre hacemos el chiste de cuando Cinthia Fernández le dijo 'bueno, tu familia que es la encargada del canaly a mí me sale 'encargada del edificio', pero es un chiste... Voy a dormir bien esta noche, tengo la conciencia tranquila".

En esta Nota