sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2023 10:28

La despedida de Jorge Rial de la televisión tras un año movido: "Me voy"

El periodista le dirá adiós a Argenzuela por unos días, tras un viaje programado desde hace cuatro meses. Qué dijo.

Jorge Rial atravesó un 2023 un tanto complicado por cuestiones de salud. Es por eso que el periodista desde hace más de cuatro meses decidió organizar un viaje para descansar.

En esa línea, el conductor se despidió por un tiempo de Argenzuela y sobre el final del programa explicó las razones por las cuales se ausentará algún tiempo.

Jorge Rial se despidió de Argenzuela

“Les cuento que este es mi último programa, me tomo vacaciones, que además lo tengo que hacer por un tema de salud, pero voy a estar conectado igual, les quiero decir. Así que cualquier cosas que pase, apareceré”, comenzó el periodista con su descargo.

Jorge Rial
Jorge Rial. - Instagram

“Por cuestiones de salud, usted están al tanto que tuve un año un poquito movido, y lo que tengo es un descanso que programé hace cuatro meses. Los chicos lo sabían, es un poco vacaciones, un poco laburo. Pero se los quería contar porque me voy así que no inventen nada.", agregó.

Porqué se fue Rial de Argenzuela

Finalmente, el comunicador dio las verdaderas razones por las cuales decidió hacer un "stop" y dejó muy en claro que estará de vuelta.

"Me voy a descansar, a recuperar porque viene un año intenso. Y no me voy del país, es un poco de vacaciones y un poco de trabajo. Luego volveré a seguir trabajando en C5N y Radio 10 con Argenzuela”, cerró Jorge Rial.

En esta Nota