miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 22:42

Yanina Latorre reveló la picante propuesta que le hizo El Polaco: "Me calienta, debe darle lindo a la matraca"

La panelista de "LAM" recordó que el cantante de la movida tropical le ofreció tener intimidad junto a otra famosa. Mirá el video.

Yanina Latorre no tuvo filtro y reveló al aire de LAM (América TV) que años atrás, El Polaco le ofreció hacer un trío con Silvina Luna. "Me calienta El Polaco, una vez me ofreció hacer un trío y le dije que no", declaró. 

"Yanina tiene un gusto muy amplio; va desde (Jorge) Lanata hasta El Polaco", bromeó Ángel De Brito. "Una vez me ofreció un trío y me escapé. Estaba con Jey Mammón en una fiesta del Bailando y me ofreció hacer un trío con Silvina Luna. Yo me venía haciendo la canchera en LAM, con que me gustaba y me calentaba y él se empezó a acercar en la fiesta y me vino a encarar con Silvina", relató la angelita. 

"Barby (Silenzi) es amiga, pero a mí me calienta El Polaco, creo que debe darle lindo a la matraca. Me encanta. Además soy muy fan de él, en mi próximo cumpleaños quiero que venga a cantar él", cerró Yanina Latorre entre risas. 

Cómo será el programa de El Polaco en América TV

El Polaco tiene previsto debutar en América TV el próximo viernes, 6 de mayo a las 22:30 horas con su propio programa: De Gira con El Polaco. Sobre su llegada al canal, el cantante dijo: "La gente de América está apostando en mí y en esta nueva etapa de conductor, me gusta y me divierte. Me cuesta hacer las preguntas".

"La idea es entrevistar a los artistas, ir al barrio donde se criaron y visitar los lugares que frecuentaban de chicos. En la camioneta vamos charlando un poco sobre la vida del artista y sobre lo que me pasó a mí. No puedo creer estar topándome con artistas tan grosos", aseguró. "Al principio solo queríamos que fuera musical pero hoy en día yo quiero que se suban (Fernando) Burlando, El Turco (García)", contó. 

R.L

En esta Nota