Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 04-05-2022 20:56

Robert De Niro vivió un tenso momento con una fanática argentina y el video se volvió viral: "Sos muy grosera"

El actor de Hollywood se encuentra en Buenos Aires grabando una serie junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni y está alojado en el Four Seasons Hotel.

Robert De Niro está instalado en Buenos Aires, Argentina, por asuntos laborales. El actor de Hollywood causó revuelo entre sus fanáticos y vivió un momento de tensión con una mujer que le pidió sacarse una foto

El artista está alojado en el Four Seasons Hotel junto a su mujer y su hija y este miércoles se viralizó en las redes sociales un video donde aparece Robert junto a su esposa siendo abordados por una chica que le dice: "Robert, por favor, ¿puede ser una foto?". Sin detenerse, De Niro respondió: "No, no, no". En ese instante, la mujer del actor arremetió: "Sos muy grosera, estamos en familia...".

La fanática, por su parte, dejó grabado el momento del desplante que recibió y expresó: "Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo". Además, en su cuenta de Twitter se justificó y dijo: "La novia me dijo grosera a mi por pedirle una foto. Sos Robert de Niro. (Ella) tiene que cerrar la boca. Se hubiera puesto de novia con un panadero jajaja"; "Ya había terminado de comer. Se estaban yendo. ¿Cuantas veces en tu vida te vas a cruzar a Robert de Niro?". Y agregó: "Nunca vi a Messi fastidiarse porque lo filmen o le saquen fotos. Son formas. Algunos son humildes. Otros se la creen"

Cuáles son las exigencias de Robert De Niro para trabajar en Argentina

Robert De Niro llegó a la Argentina el sábado pasado en un vuelo privado para grabar la ficción Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+ y se conoció cuáles fueron sus exigencias.

Robert De Niro en Argentina

Entre las cosas que pidió, estaba el poder entender a la perfección el guión de la serie pese a la traducción, así como también estar custodiado todo el tiempo que esté en el país. A su vez, solicitó una suite en el Four Seasons Hotel para él, su hija y su novia, Tiffany Chen, con quien está en pareja desde 2021.

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en