viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2022 10:17

Yanina Latorre se cruzó con Diego Brancatelli en LAM: "Tenés un problema de interpretación"

El periodista y la panelista enfrentaron sus pensamientos sobre la política argentina en vivo. Mirá el video en la nota.

Ayer, Diego Brancatelli fue como invitado a "LAM" (América TV) y Yanina Latorre no dudó en enfrentarlo por sus diferentes posturas políticas y económicas.

La angelita inició picante con una pregunta que desató un largo debate con el periodista: "¿A vos te parece que económicamente nos va bárbaro?", a lo cual Brancatelli respondió sinceró: "No, nos va re mal". Ángel de Brito se metió en la conversación y le consultó al invitado: "¿Qué falló?" y las palabras de Diego originaron el enojo de Yanina: "No es excusa, no es 'ah, pero...', pero venimos de...".

Latorre no permitió que Brancatelli terminara la idea y expresó: "No, pero ya vas al 'ah, pero...' Antes de Mauricio estaba Cristina. Hablemos del ahora porque ustedes querían salvar el mundo con Alberto, Máximo y Cristina ¿Qué pasó?". Brancatelli mantuvo su postura y contestó: "Es una sumatoria que da cuatro años de macrismo, dos años de pandemia... No es fácil".

Yanina continuó filosa: "Antes de Macri ¿qué pasaba? ¿Macri agarró un gobierno espectacular, allá arriba o agarró una bosta de Cristina?", a lo cual Brancatelli argumentó: "Macri agarró un país muy cómodo". La panelista se enfureció y comentó: "Déjate de joder, cada vez vamos a peor. No jodas".

"Era un muy buen país, tal vez para los que más tienen no", aseguró Diego Brancatelli y la angelita apuntó en su contra con todo: "A mí no me jodas con los ricos porque yo no la paso mal, lo decís como subestimando, yo no la paso mal. Hablo por los demás porque yo gracias a Dios como todos los días, pero igual me jode porque me gustaría que no haya un dólar paralelo, no estemos como estemos... No me digas que solo es Macri; Cristina le entregó una bosta".

Diego Brancatelli habló del fracaso de su supermecado

Tras el cruce del invitado con Latorre, Pía Shaw no dudó en pedirle al conductor y periodista que hablara sobre el negocio que abrió durante la época más dura de la pandemia: "En el medio de toda esta economía, decidiste poner un supermercado con tu suegro. ¿Cómo te fue?". Brancatelli respondió con total honestidad: "Puse un supermercado en plena pandemia, para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Con todo lo que laburo no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena".

Diego Brancatelli en LAM
Diego Brancatelli en LAM.

Yanina volvió a contraatacar y expresó: "A ver Branca, cuando ponés un supermercado, y lo banco, sos empresario y sos capitalista. El tema es que vos preferís para no decir "quiero poner una empresa y ganar guita", solamente tenés una ONG y abriste un supermercado para darle laburo a la gente. No, loco, lo ponés para ganar ganar guita. Todo lo que decís es como...".

Diego se defendió y explicó: "Tenés un problema de interpretación, dije que puse el supermercado para ganar guita y con lo que estoy recaudando, no estoy ganando y solo lo estoy teniendo para mantenerle el empleo a la gente".

W.D.G.D.

En esta Nota