sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 11:01

Yanina Latorre se cansó de defender a Sabrina Rojas, y le dijo de todo en vivo: “Elegiste la menos indicada para pelearte”

La panelista de LAM escuchó las últimas declaraciones de la actriz, ex de Luciano Castro, y explotó.

Yanina Latorre escuchó con atención las palabras de Sabrina Rojas en Pasó en América” (América TV), y le dijo de todo en pleno vivo de LAM (América Tv). No obstante, se cansó de defenderla y le dijo que nadie le dice “Gordo” a un ex, y que ya no le cree más nada lo que diga. Asimismo, afirmó que la atenderá por historias de Instagram. 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Sabrina Rojas

“Le quiero aclarar a Yani que yo no le digo ‘El Gordo’ en mi intimidad. No es que le volví a decir como le decía en la intimidad, nadie sabe cómo le decía en la intimidad. ‘El Gordo’ le decimos todos. Si vos te cruzas con Paula Chaves, te va a preguntar: ‘¿Cómo anda el gordo?’”, fueron las palabras de Sabrina Rojas que enfureció a Yanina. 

“Cuando hablé de intimidad, no hablé de lo que hacían en la cama, papu. La intimidad es todo. Para mí, Luciano Castro es Luciano; ‘El Gordo’ le decís vos. No escuché a otra persona decirle así. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno”, le respondió la esposa de Diego Latorre

Y explicó: “No sé qué carajo hablas de mí. Nunca dije que mentías, nunca te critiqué y te defendí siempre. Todo el mundo dice que sos tóxica, pero yo digo que no; todo el mundo dice que ayudaste a cortar el vínculo de Castro con Flor Vigna, y yo digo que no porque te banco, sos la madre del pibe”. 

Por último, Yanina Latorre cerró el descargo amenazando a Sabrina Rojas: “Sos bastante injusta. Elegiste la menos indicada para pelearte. Mañana te acabo”. Y finalizó: “Si querés pelear, que alguien te levante o poner este descargo en tu programa pedorro, tomá. ¡Bienvenido sea! Hace una semana que lo único que hacen es pasar informes sobre Luciano Castro y vos ‘dale gordo, gordo, gordo...’. ¡Decile Luciano! Vos a mí me chupás un huevo y cómo le digas, pero la verdad que te defiendo siempre.” 

En esta Nota