martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 21:33

Laura Ubfal defendió a Furia tras pegarle a Arturo en Gran Hermano: "No paran de editar e intentar perjudicar"

La periodista aseguró que el video está intervenido para hacer quedar mal a Juliana.

Laura Ubfal defendió una vez más a Juliana "Furia" Scaglione y acusó a los detractores de la participante de hacer editados en la red para perjudicarla.

Furia quedó en boca de todos en las últimas horas a raíz de un video donde se la ve pegándole una patada a Arturo, y en la red pidieron que sea expulsada de inmediato.

Laura Ubfal, panelista de El Debate (Telefe) y fanática de Juliana, rápidamente cruzó en X a quienes atacaron a la participante por su repudiable actitud con el perro.

Laura Ubfal defendió a Furia

"Dejen de inventar", escribió citando un tuit de LAM que mostraba el clip. "El fanatismo te cegó, Lau. Confirmado", le respondieron desde la cuenta del ciclo. "Yo no estoy ciega, pero ustedes sí están cegados", respondió la periodista.

Luego, en respuesta a una usuaria, Laura Ubfal sentenció: "No paran de editar e intentar perjudicar y se creen vivos. Es que muchos hablan de GH viendo Twitter nada más".

Laura Ubfal defendió a Furia

"Si no son #furiosos son #antifuriosos otra no les queda para hacerse notar. En el medio no hay nada", sentenció.

Qué pasó con Arturo en Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione volvió a generar repudio por una actitud con Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano (Telefe) a mediados de abril para convivir con los participantes.

En X se viralizó un video de Furia en pleno juego con sus compañeros, corriendo hacia un micrófono para cantar, y a Arturo detrás de ella.

El animal se desesperó al verla correr, ya que es un cachorro y quiere jugar, y cuando comenzó a saltarle encima, Juliana lo pateó. (Video X: @TronkOficial).

La actitud de Furia generó repudio en la red y los usuarios pidieron su expulsión inmediata de Gran Hermano: "¿Seguirá encubriéndola Santiago del Moro?", "Gran Hermano se volvió cualquier cosa si esto no es expulsión directa", "Esto es maltrato animal, no sé cuál es el puto límite para que la saquen", "¿Se puede pedir expulsión? Digo, porque ya está re mil sancionada", "Ya pasó los límites".

Tras el revuelo, los rescatistas del animal se manifestaron en la red pidiendo que lo saquen de la casa. "Ya no sabemos qué hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver qué opinan ustedes", escribieron desde el Instagram de "Huellitas perdidas".

Pedido por Arturo de Gran Hermano

Cabe recordar que esta no es la primera vez que desde la fundación piden sacar al animal del reality. Semanas atrás comunicaron que hablaron con la producción de Telefe, pero estos le negaron devolverles a Arturo.

En esta Nota