martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2023 15:23

Ximena Capristo y Coti Romero se cruzaron en Gran Hermano: "No jugaste a nada"

La correntina aseguraba que ella es envidiosa porque afuera la conocen más.

Ximena Capristo estuvo presente en la edición de Gran Hermano (Telefe) realizada en 2001, y desde allí que es parte de los medios y de la farándula. Pero, en la Noche de los ex se cruzó con Coti Romero, participante de esta entrega, porque le estaban haciendo muchas preguntas picantes a Romina Uhrig

Esto se debe a que el lunes finaliza el programa y el ambiente está más tenso que nunca. Sobre todo entre los exparticipantes del reality después de la salida de la exdiputada ya que todos tenían algo que reprocharle. 

El cruce entre Coti y Capristo

Coti Romero lanzó contra Ximena Capristo: “Vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”.

“Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. No jugaste a nada”, lanzó la esposa de Gustavo Conti haciendo referencia a que ella no estaba en la final y Romina quedó entre los cuatro finalistas. 

Gran Hermano
La Noche de los ex | Captura: Telefe

“Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste. Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordáte, que no tenés memoria. Y me conocen más que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”, finalizó la conversación la correntina tras la desesperación de Robertito Funes Ugarte ante la pelea. 

 

A.G. 

En esta Nota