viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2023 17:21

La Tora cruzó a Gustavo Conti al aire de Gran Hermano y le recordó su supuesta infidelidad a Ximena Capristo: "¿Y vos quién sos?"

Lucila Villar enfrentó al exhermanito y le recordó su supuesta infidelidad a Ximena Capristo. Mirá el video en la nota.

La Tora tuvo un fuerte cruce con Gustavo Conti en Gran Hermano, la noche de los ex (Telefe) y recordó en pleno vivo la situación de infidelidad que expuso Ximena Capristo años atrás.

Lucila Villar no dejó pasar la oportunidad de reprocharle a Conti por los comentarios que hacía en redes sobre su relación con Nacho Castañares dentro de la casa: "En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome... Sobre las publicaciones del programa, él ponía: ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’, ‘aprendé a tratar a tu mamá’, no sé qué más ponía, y ¿quién es él para decirme algo a mí?, no es nadie".

Completamente impresionado por el reproche de La Tora, Conti respondió picante: "Pero te expusiste adentro de una casa. Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita, para qué entraste ¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca?. A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el culo".

Lucila se defendió con un juego de palabras que generó confusión absoluta en el estudio: “Nacho, no importa del signo que sea, él es perfecto, él es único”. Al ver que todos le pidieron que explicara a qué se refería, La Tora le contestó directamente a Conti: “Acordate de esa frase y después me contás”.

Nos quedamos todos afuera”, respondieron varios de los presentes, ante lo que Villar disparó sin piedad: “Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella (Ximena Capristo) puso unos chats donde vos decías eso”, en referencia a los mensajes que expuso la exhermanita sobre la supuesta infidelidad que habría cometido Conti años atrás y que luego borró.

En ese momento, Robertito Funes Ugarte detuvo el cruce ante la tremenda tensión que había y pidió a la producción que poncharan la fiesta mexicana que estaban teniendo los chicos de la casa.

La Tora de Gran Hermano se defendió y le pidió a Romina que diga la verdad sobre la relación que tiene con su madre: "No es la mejor"

Desde el afuera, a la joven se le cuestionó mucho su actitud con su madre, luego de que ingresaran al reality algunos familiares de los participantes para compartir con ellos. La Tora no esperaba a su progenitora, al punto de que hubo frases, palabras y acciones que no le gustaron a la audiencia, firmando así su sentencia de salida de Gran Hermano.  

Sobre este tema, Lucila La Tora Villar habló días atrás en un intenso cara a cara con Ángel De Brito en LAM (América TV), en dónde apuntó muy fuerte contra Romina Uhrig y le exigió que también hablara de su complicada relación con su madre.  

“Me cuentan de Telefe que estabas medio odiada con Romina porque te habías enterado de su nivel de vida”, preguntó Ángel De Brito. Tras esto, Lucila, notablemente incómoda respondió en ese entonces: “¿Es así? La versión de adentro de la casa es que tiene su auto 3008 cero kilómetros y que hace uñas en una casa que le alquila la pareja y que ahora cuando salía la tenía que volver alquilar”.  

Seguidamente, Nazarena Vélez intervino y le recordó a La Tora que Romina habló mucho de la relación con su madre: “Se encargó de decirle a todo el mundo lo mal que la tratabas”. Acto seguido, la ex hermanita apuntó sin piedad: “Estaría bueno que después hablen de ella con su relación con la mamá porque sé que no es la mejor y te puedo asegurar que la mía es un poquito mejor”, sentenció picante.

D.D.

En esta Nota