martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2023 14:34

Alfa de Gran Hermano apuntó contra L-Gante y su música: "No me llega lo que hace"

El exparticipante del reality no es la primera vez que habla de esta manera del cantante.

Alfa de Gran Hermano (Telefe) era dentro de la casa uno de los participantes más polémicos, y continúa afuera con los reflectores sobre él. En esta ocasión, estuvo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contestó si escuchaba la música de L-Gante

Cuando todavía era parte del reality, el participante había hablado de manera negativa sobre el cantante de Cumbia 420. “No lo escucho a L-Gante y no te voy a ser hipócrita, la música que escucho es rock nacional de los años 70, escucho Lito Nebbia, Genesis, Pink Floyd, a mí me gusta mucho la música y la música que hace L-Gante no me gusta”, afirmó actualmente Walter Santiago

Pero, para no generar polémica por su respuesta anterior, añadió: “Entonces tampoco tengo que quedar bien con él diciendo algo que no pasa, no escucho su música y no me gusta, a mí no me llega lo que hace pero quizás a alguna persona si”.

Además, aprovechó para opinar sobre el supuesto acercamiento entre Daniela Celis y L-Gante “No tengo idea de esto pero le tiene que gusta a ella no a mí".

La cena entre Alfa y Romina

El miércoles por la noche, Alfa compartió en redes una imagen en la que estaba brindando con Romina Uhrig, luego de haber sido eliminada de la casa.

Si bien no terminaron de buena manera adentro del reality, Walter y ella se abrazaron en El Debate y podría asomarse la reconciliación. En la historia de Instagram comentó: "Bueno, acá estamos y lo prometido... ¿Quién está acá al lado? La Uhrig, la Romina". "Ya comió, ya va por el sexto trago, el sexto. ¡No puede hablar porque la lengua se le enroló!", seguró y para probarlo la hizo decir a la exdiputada dos trabalenguas. 

Alfa y Romina
Alfa y Romina Uhrig cenando juntos

"A ver, decí algo. Decí: "cucharita, cucaracha, Chacarita". Dale, decilo", empezó a desafiarla para que demostrara que no estaba ebria. "No está tan en pedo, eh", sentenció luego se lo los dijera correctamente. 

 

A.G.

En esta Nota