sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 22-03-2023 18:41

El video de Coti Romero a los besos en un boliche con una influencer: de quién se trata

La exparticipante de Gran Hermano prendió fuego la red al mostrarse muy cariñosa junto a la joven. Mirá.

En las últimas horas, Constanza Romero, exparticipante de Gran Hermano, se mostró muy cariñosa con una influencer llamada Candela Díaz y revolucionó la red.

"Te (corazón)", escribió Díaz junto al video en el cual se ve que se dan un beso. Luego, la correntina lo reposteó en sus stories de Instagram. La joven en cuestión es modelo y cuenta con más de 1 millón de seguidores. Suele tener varios intercambios de mensajes en la red con la exhermanita.

Coti Romero y Camila Lattanzio liquidaron a Romina Uhrig tras su salida de Gran Hermano

En la última emisión de GH, precisamente, en 'el Debate' del programa, sus excompañeros criticaron a la exdiputada por su juego dentro de la casa. Como en cualquier debate, Santiago del Moro se encuentra junto a sus panelistas y a todos los hermanitos que fueron dejando el certamen. Esta vez, se podría decir que la mayoría de los compañeros tenían algo para decirle pero Coti Romero y Camila Lattanzio fueron las que aprovecharon su momento para liquidarla.

Camila Lattanzio y Coti Romero

Luego de algunas horas de debate, fue Camila Lattanzio la primera en criticar fuertemente a Romina Uhrig por sus actitudes dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

"Romina vos me trataste super mal, me hiciste bullying dentro de la casa. Me sorprende realmente que vos siendo exdiputada representando a todo el país, hayas tenido ciertos comentarios conmigo”, apuntó Camila.

“Que vos digas que empezó el problema porque te llevas mal con él (Alfa)... Sí, inventate cualquiera. El problema empezó desde que llegué yo, no sé por qué te la agarraste conmigo, y ahí empezó la pelea que yo quedo en el medio", agregó.

Luego, fue Romina quien tomó la palabra y le respondió: "En un principio, creo que fue Tora (Lucila Villar) que me advirtió en algunas cosas y yo creo que fui una de las personas que te recibió bien. Charlaba con vos, y me parece que estés mintiendo... no me voy a enganchar en lo tuyo".

Entre tantos idas y vueltas, Camila remarcó que “por suerte está tranquila que la gente lo vio todo, además de que está todo grabado”, a lo que la exdiputada le volvió a decir: "Bueno, está bien Cami... que se vea. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal”.

Las críticas hacia Romina Uhrig no quedaron acá, ya que Coti Romero le siguió el hilo a Camila y apuntó: "Vos me dijiste que yo era mala persona dentro de la casa. Me dijiste mala leche, mala leche. Te la dabas de que nunca criticabas a nadie, pero te la pasaste criticando el cuerpo de las personas”.

“Me dijiste a mí 'gorda', también hablaste de mi relación. No te hagas la desentendida, no sos Alfa. Criticaste la sexualidad de Agustín, están los clips", continuó.

Para finalizar el tema con las críticas, en todo de broma, concluyó: "También te quería decir que criticaste mucho mi forma de hablar y prefiero hablar así, antes que decir vistes, encontrastes, siendo diputada nacional, pero bueno...".

F.E.D.V

En esta Nota