domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 10:17

Paula Chaves reveló la fuerte crisis de pareja que atravesaron con Pedro Alfonso: "No me gusta que me digan lo que tengo que hacer"

La actriz contó con detalles el difícil momento que tuvieron que pasar junto al padre de sus hijos.

Paula Chaves fue invitada a El Diván de Cortá por Lozano (Telefe) y reveló cómo fue la peor crisis de pareja que pasaron con Pedro Alfonso y cuánto tiempo estuvieron sin hablarse.

La relación entre ambos comenzó en 2010 cuando se conocieron en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli. Este año, ya cumplirán 9 años de casados y lograron formar una familia con tres hijos: Olivia, Filipa y Baltazar. Sin embargo, también atravesaron duros momentos, y la actriz lo contó detalladamente.

"Nos conocemos tanto, en lo bueno y lo malo, porque trabajar tanto tiempo juntos. Este año fue intenso porque él es muy exigente. Escribe las obras, es muy director, está todo el tiempo marcando las cosas y yo soy medio caprichosa, no me gusta mucho que me digan lo que tengo que hacer", reconoció.

Además, agregó que están trabajando en la obra de 'Un plan perfecto', y expresó: "Entonces estamos laburando en la obra y él me dice algo sobre una escena, y me cae bien, pero al ser marido y mujer nos conocemos tanto que es complejo".

Posteriormente, explicó cómo convivieron con la crisis de pareja: "Estuvimos dos semanas sin hablarnos. Solamente nos hablábamos y besábamos arriba del escenario. Él dormía en otro cuarto. Más, fueron tres semanas. Fue una crisis fuerte, pero teníamos que seguir haciendo la obra de teatro y darnos en el final un beso".

Paula Chaves y Verónica Lozano en Cortá Por Lozano
Paula Chaves y Verónica Lozano en Cortá Por Lozano. (Captura: Telefe)

Respecto al trato que tuvieron con sus hijos, aseguró: "La careteábamos delante de los chicos, excelentes actores los dos. Él se iba a dormir arriba o a uno de los cuartos de los chicos. Nunca preguntaron nada, tratamos de no pelear adelante de ellos".

Sobre la reconciliación después de estar varias semanas sin hablar, concluyó: "Fue fuerte esta, pero entiendo que son cosas que pasan. Charlamos mucho y el teatro también ayudó. Yo estaba malísima, no quería hablar. Solo hacía quehaceres. Él es muy hogareño, tiene a sus amigos de toda la vida en José Mármol tiene que ir hasta allá, es un montón".

Por qué Paula Chaves se peleó con Mariano Iúdica

Hace unas semanas atrás, la actriz habló en LAM (América TV) y luego de dialogar sobre ciertos temas, Ángel de Brito le consultó por el punto de quiebre en su relación con Mariano Iúdica. La modelo explicó qué pasó y reveló el motivo que desencadenó su enojo al punto de distanciarse del conductor.

La pareja de Peter contó que si bien en el medio hubo fuertes versiones de una enemistad, aunque ninguno de los protagonistas lo confirmó, lo que circuló no era erróneo. Ahora, ella misma admitió que hubo varias razones que la llevaron a enojarse.

El periodista indagó respecto al tema, y la actriz dijo: "A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón"..

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica. (Captura: Redes)

"¿Dijo algo de vos que no te gustó?", consultó. "No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo", lanzó ella.

La modelo reconoció que Mariano tenía "tejes raros", y agregó: "Ahí me di cuenta que estaba diciendo algo por decir, por bocón, y me calenté. Le hice la cruz. También me dijo que nosotros no habíamos trabajado nunca juntos porque Pedro no quería".

Sorprendidos por los motivos que disparó, los presentes en el piso del programa le hicieron saber que en el medio, si bien circuló un enfrentamiento, los motivos habían sido otros. Paula manifestó que eso fue todo y, curiosa, indicó: "Me lo dicen después del aire". Además, concluyó: "El enojo se me pasa rápido". 

M.S

En esta Nota