sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-08-2023 16:33

Ximena Capristo brindó nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna: "Está consciente"

La actriz se encuentra nuevamente en terapia intensiva.

Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva y las versiones sobre su estado de salud son varias. Por esa razón, Ximena Capristo, íntima amiga de la actriz, contó cómo se encuentra realmente.

"Nosotros estamos siempre ahí, cualquier cosa que necesiten estamos, no importa el horario. Las visitas son restringidas, nosotros la fuimos a visitar a Silvina una sola vez, después de su estado crítico, que de un día para el otro, milagrosamente, le han sacado el respirador... en ese momento", expresó en Socios del espectáculo (El Trece) la ex Gran Hermano en relación a su apoyo y al de Gustavo Conti.

Qué dijo Ximena Capristo de la salud de Silvina Luna

Por esta razón contó que "ahora no está intubada, Silvina está consciente, es Silvina". Sin embargo, mostró su disgusto con las fake news: "A mí la verdad que me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad". 

Además, hizo referencia a Aníbal Lotocki y a la posibilidad que se le presenta de volver a operar tras la inhabilitación: "No me hablés de ese tipo, no quiero ni hablar... Es una vergüenza lo que pasa con esa persona, es una vergüenza que pueda apelar, que pueda seguir caminando por la calle, la verdad es que es una vergüenza".

"Silvina siempre fue una mujer sana. Nosotros cada vez que cambiamos de programa o que hacemos diferentes proyectos, estamos todo el tiempo haciéndonos estudios, porque la productora te requiere eso... Ella siempre fue una mujer sana, hasta que Lotocki le aplicó no sabemos qué le aplicó. A ella le pasó esto por la consecuencia de lo que le aplicó Lotocki", se mostró furiosa Ximena Capristo. 

Fernando Burlando dio nuevos detalles sobre la salud de Silvina Luna

En los últimos días, Silvina Luna volvió a ingresar nuevamente en terapia intensiva y se estuvieron diciendo muchas versiones sobre su salud. Es por eso que, Fernando Burlando salió a hablar y explicó cómo se encuentra actualmente.

En diálogo con Bien de Mañana (El Trece), programa de Fabián Doman, el abogado contó que "está en pleno contacto con Ezequiel, su hermano, y que le dijo que Silvina está mejorando poco a poco"

"Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte", continuó diciendo.

Por otro lado, detalló: "Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo".

A.G.