martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 13-07-2022 16:13

Ximena Capristo reveló la tremenda situación que vivió durante su casting para Gran Hermano en 2001: "Hubo insulto, cachetazo"

La famosa habló por primera vez sobre la tensión que le tocó atravesar 21 años atrás. Mirá el video.

Ximena Capristo formó parte de Gran Hermano en 2001, al igual que su actual marido, Gustavo Conti. A 21 años de aquel suceso, la famosa contó por primera vez un incidente que ocurrió durante la grabación de su casting para ingresar al reality. 

En diálogo con Matías Martin para Todo Pasa (FM 104.3 Urbana Play), Ximena Capristo recordó cómo fue su casting para formar parte de la casa más famosa del país. "Yo hice dos horas y medio de cola, más dos horas y media de viaje. Ya tenía 5 horas esperando a que me atiendan. Yo en esa época vivía en Avellaneda y me tocó en Martínez el casting. Cuando volví a casa, me dicen que me habían llamado y tenía que volver al otro día. Eran 250 mil personas las que se anotaron en 2001 para Gran Hermano 2".

En ese instante, Clemente Cancela, integrante del programa radial, quiso saber: "¿Tenían pareja antes de ingresar o entraron solteros?". Gustavo Conti dijo: "Yo me peleé un día antes". Ximena, por su parte, aprovechó la pregunta del periodista para revelar el mal momento que vivió con su expareja por aquel entonces mientras grababa un video para el casting.

La violenta situación que vivió Ximena Capristo

A 21 años de su participación en Gran Hermano, Ximena Capristo reveló: "Yo me había peleado un par de meses antes de ingresar. Pero el día que vinieron los del casting a grabar, porque ya me habían preseleccionado, me cayó mi ex a casa.  Fue una situación rarísima, horrible que nunca la conté". 

"En ese momento tenía un micrófono puesto. Estaba en mi cuarto contando mis sueños, de quien era yo, bla... Yo ya estaba adentro y me iban a abrir la valijita para decirme que había ingresado a la casa de GH. Fue ahí que cae mi ex, nunca lo conté, estaba con el micrófono y hubo un problemilla", introdujo.

"Estaban todos con las cámaras en mi cuarto, pero esto pasó en la cocina. Mi mamá a los gritos. Y si vos tenés el micrófono enchufado, se escucha. Un productor nos vino a preguntar si estaba todo bien. Escaló y hubo insulto, cachetazo", detalló. Y cerró: "Yo no tenía un 144 para llamar en 2001. No existía en ese momento. Fue una cosa que quedó atrás y gracias a Dios se terminó todo. Una cosa que quedó ahí y ahí decidí que hasta ahí había llegado. No fue fácil. Nos habíamos separado hace varios meses".

R.L

En esta Nota