Compartí esta nota
Con un hijo de por medio y varios años en pareja, Ximena Capristo desató un escándalo con su pareja, Gustavo Conti, cuando decidió compartir públicamente conversaciones de su compañero con otras mujeres como prueba de infidelidades. Desde ahí comenzaron los rumores de crisis y separación y el clima quedó muy tenso entre la mediática y el padre de su hijo. Es por ello que, tras coincidir en el programa de Guido Kaczka con una íntima amiga de Conti, Silvina Escudero, "La negra" no dudó en cruzarla picante.
Todo comenzó la noche del miércoles, cuando Ximena y la bailarina se cruzaron en Bienvenidos a bordo, ciclo de entretenimientos que el conductor lleva adelante en El Trece y Guido le consultó a "la negra" por un tatuaje nuevo y llamativo en su brazo izquierdo de un Ave Fenix. "Te lo hiciste por....?", quiso saber Kaczka en referencia a su crisis con Conti, dado que se lo considera un animal sagrado y simbólico que representa el "renacer", por lo que ambos se pusieron a filosofar sobre lo que implica el concepto y lo importante que es a veces volver a empezar.
Con esta introducción, Capristo tuvo el pie para elegir en el juego del que formaba parte a Escudero, quien es amiga del padre de su hijo y aprovechó para incluirla en la lista de "mujeres con las que se habla Gustavo". "Soy amiga de Conti. Y como está medio peleada con él, se la agarra conmigo", reacción Escudero ante la elección de la ex Gran Hermano.
"Ella también le estuvo mandando mensajes, me parece", disparó picante Capristo y Silvina no escondió la mano: "Vivo mandándole mensajes a tu marido". Fue entonces que el clima se "tensó" y la mediática aclaró: "Si ya sé, no es amiga mía, es amiga de Conti" y Silvina reafirmó la idea: "Lo lamento, yo soy amiga de Gustavo".
Fue entonces que Guido consultó: "¿Qué tiene que hacer Conti para que su vida esté bárbara?", y Escudero respondió: “Lo quiero mucho y quiero que sea feliz con La Negra. Remá Conti, rema. Después de la macana que te mandaste, remala un poco".
A.A