jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-07-2022 14:29

Karina Iavícoli cruzó a Emily Lucius en su visita a Socios del Espectáculo: "Decile a tu hermana que se calle la boca"

La panelista volvió a enfrentarse a las famosas hermanas y cuestionó la participación de la influencer en el reality. Mirá el video en la nota.

Emily Lucius apareció formalmente en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y enfrentó las fuertes opiniones de Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli sobre su polémica participación en "El Hotel de los Famosos".

La instagramer contó detalles del terrible episodio de angustia al que se enfrentó, tras su salida del reality: "Estaba en mi casa, en la cama directamente. Si no atendía el teléfono, venía un familiar inmediatamente porque yo vivo sola. Sentía taquicardias a la noche, no podía dormir bien. Salí con el sueño desfasado". Emily aseguró que jamás esperó recibir tanto repudio: "Yo cuando salí del hotel y me sentí  en Disney. Pero como era mi primera vez que en la tele, me puse a ver todos los episodios. Era tanta la emoción de verme en tele. Me gustaba. Era divertido. Después prendí la tele, me puse a ver Instagram, y no lo podía creer...".

"Dijiste '¿qué hice?'", lanzó picante Karina Iavícoli y fue seguida por Paula Varela, quien expresó: "Lo que vos viste, que es lo que editó la producción, te gustó. Lo que no te gustó es la recepción de la gente". Lucius respondió: "El tema de la edición, es un tema de la producción que me parece genialEs la producción y la historia que quieren mostrar ellos. Te graban 24 horas y sale una hora y cuarto por día. Me crearon un personaje...".

El cruce de Karina Iavícoli con Emily Lucius

Luego de que Emily asegurara que lo que se vio de ella en el programa fue un personaje creado por la producción del mismo, fue inevitable que la periodista no reaccionara y la cuestionara severamente: "Eso lo creaste vos. El personaje lo creaste vos. No sos actriz, que yo sepa". Sin embargo, la hermana de Belu Lucius respondió con algo que Karina nunca esperó: "Yo soy actriz. Me recibí en el Centro de investigación cinematográfica".

"Entonces, ¿estabas actuando?", volvió a preguntarle Karina, pero esto fue contestado por Lucius con bastante simplicidad y poca explicación: "Es un programa de televisión (...) Yo me fui para lucirme en la cocina y no se vio... "; por lo cual, Iavícoli expresó: "No termino de entender qué es lo que hiciste en El Hotel...".

Luego de ver un tape sobre las actitudes que más se le cuestionaron, Emily admitió que no considera que deba arrepentirse de lo que hizo: "No, no me arrepiento. Si quizás, como todos somos seres humanos, nos podemos equivocar... Si herí a alguien vuelvo a extender mis disculpas, pero ya lo hice personalmente y eso es lo más importante porque me lo recepcionaron y disculparon. Lo hice en el programa, cuando salí y en el comunicado de las redes. Yo estoy muy tranquila porque me disculpé y no hice nada con malicia".

¿A quién le pediste perdón?”, consultó Karina filosa, ante lo cual Emily fue contundente al decir: “No me acuerdo, pedí bastantes disculpas". Los conductores recordaron el comentario de la influencer sobre el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano y esta manifestó: "Con Locho lo único que me disculpé fue que fue en el contexto de un reality, fue que yo nunca presencié un ataque de pánico. Me pongo a pensar y digo acá la pifié...". Además, agregó: "En el momento en el que le pasó lo de Locho, yo me preocupé mucho... Me quedé muy mal, de hecho, todos nos quedamos muy mal. Al día siguiente, después de este acto tan feo, verlo tan bien, ante el desconocimiento, ante la ignorancia sobre el tema. No sabía si lo estaba usando para el juego (...) En la vida, si no hice nada con malicia, no me arrepiento de nada porque de eso se aprende".

Por otro lado, Emily manifestó que tenía muy claro que las jugadas "pesadas" no solo se le hacían a Loccisano: "A todos les hacíamos bromas, no era todo contra Locho. Sí, quizás, lo nominábamos todos a él. Pero era en un contexto de juego... A Walter Queijeiro una vez le tiré harina y reaccionó re mal. Entonces, yo le pedí mil veces disculpas. Y me las tomó... Con Locho también me disculpé".

Karina insistió en los conflicto que tuvo y le comentó: "Pero pusiste barro en el shampoo, sal en el agua de Silvina Luna. Sabiendo que es hipertensa. Porque te veo y parecés la Cenicienta, que salió de la carroza, y es toda buena, pacífica, como que nada pasó. Pero cómo puede ser que la gente, que todo lo ve, tenga tanta furia afuera... ¿O sos una gran actriz y realmente pudiste desdoblarte de la vida real?".

"Me hago la pregunta todos los días, desde que salí porque yo soy así. Ahí está mi angustia", contestó Emily y aclaró el tema de Silvina Luna con estas palabras: "La pava a la que le pusimos sal no era la pava de Silvina Luna. Con la salud no se jode ni en un reality, nadie iba a permitir que un participante consumiera de esa pava... Maldad no me parece poner sal en una pava, ni poner tierra... Sí me parece que estuvo mal dudar que un compañero haya tenido algo grave de salud".

Emily Lucius habló sobre la cancelación que sufrió tras salir de El Hotel de los Famosos

Rodrigo Lussich le pidió que hablara sobre los rumores de que hubo sobre que muchas marcas se le bajaron, tras ver que muchas personas en las redes repudiaban su actitud en el reality: "Cancelación, ya esa palabra es horrible y el por qué, eso me sigo preguntando... Dónde se ve algo que digas vamos a cancelar a esta mina porque mató a alguien".

"Yo soy muy prolija y muy responsable, decidí pausar todo para estar bien yo anímicamente... No me canceló ninguna marca, al contrario... Viéndome mal, las marcas se siguen acercando. Tampoco hay que creer todo lo que se ve", aseguró Emily Lucius.

Sobre el mal momento de salud que pasó, la influencer explicó: "Tuve asistencia, el primer mes y medio tuve mucha asistencia. Lo único para lo que salí fue para ver a médicos... De repente estaba comiendo y me largaba a llorar, el que estaba conmigo no entendía. Se te cierra el pecho, mucha angustia".

Mariana Brey solo intervino en la entrevista para preguntarle a Emily el motivo por el que esperó tanto tiempo para hablar, luego de que afirmara que le hacía mal ver cómo se hablaba de ella en la televisión: "Yo esperé dos semanas más para salir, elegí eso por un tema de salud. Mi familia estaba muy preocupada. Por suerte, tanto la productora como mi familia me cuidaron y me dieron el tiempo".

De igual manera, cuando Lussich le pidió que aclarara la frase que dijo su hermana sobre que ambas no necesitan de la televisión, Emily se limitó a decir: "Necesitar, al menos yo, lo único que necesito en esta vida es mi familia, el amor y la felicidad. Después, el resto que la tele te necesite a vos o que vos la necesites depende de las circunstancias. Es un trabajo...". "Sonó feo, despectivo", aseguró Rodrigo tras escucharla.

Pero Karina Iavícoli volvió a apuntar contra Belu Lucius: "Entonces decile a tu hermana que se calle la boca. Habló en plural, hace 30 años que trabajo en la televisión y creo que te aconsejaría mejor". Visiblemente incómoda, Lucius solo contestó: "Respeto tu opinión, pero también creo que hay que saber que somos todos seres humanos y todos nos podemos equivocar, lo importante es pedir perdón y saber aceptar las disculpas".

D.D.