jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-07-2022 15:00

El áspero comentario de Ariel Rodríguez Palacios sobre la llegada de Mica Viciconte a su programa

A un mes de estar al aire, el conductor de Telefe fue picante al momento de referirse a la incorporación de la ganadora de MasterChef Celebrity. Mirá el video.

El 13 de julio, Ariel Rodríguez Palacios cumplió un mes al aire con "Ariel en su Salsa". En medio de su festejo, el cocinero de Telefe se refirió a la llegada de Mica Viciconte a su equipo e hizo un ácido comentario que no pasó desapercibido.

"Hace un mes que estamos en Telefe. Gracias a Telefe a la gente desde su casa, que sin ellos no existimos", empezó diciendo Ariel Rodríguez Palacios. "Un mes, que rápido se pasó el tiempo. La estamos pasando muy bien. Cuando el tiempo se te pasa rápido es porque la pasás bien", acotó el periodista Nicolás Peralta, panelista del ciclo. "Sí, parece eterno", sumó Rodríguez Palacios. 

Consultado por Peralta sobre si la estaba pasando bien, el conductor afirmó: "Sí. Siempre la paso bien. No sabía que iba a extrañar la tele. Pensé que cuando decidí no hacer más tele que no iba a hacer más", admitió. 

En ese momento, Mica Viciconte, integrante de Ariel en su Salsa, lanzó: "Además, mirá qué equipo". "El equipo fue algo sorpresivo. Te dicen 'vas a estar con una chica. Se llama... ¿¡Cuá!? ¡Ni loco! ¡Nooooooooo!", respondió el conductor de forma áspera. Sin embargo, segundos después, de una manera casi inaudible indicó: "Y bueno, resultó todo bien". "Ella.. Nico. ¿Cuál. es este? Decí que Nico, dentro de todo, es amigo de un gran amigo, Daniel Gómez Rinaldi", añadió. "Y después, lo que toca toca...", sostuvo.

Qué pasó entre Ariel Rodríguez Palacios y Romina Pereiro

Recordemos que Ariel Rodríguez Palacios ya tuvo un picante comienzo con otra integrante del equipo: Romina Pereiro, quien desde un principio iba a debutar en el programa pero luego fue bajada para días más tarde ser reincorporada de forma misteriosa. 

Tras la polémica, Romina Pereiro finalmente debutó en Ariel en su Salsa, el programa conducido por Ariel Rodríguez Palacios en Telefe. Pese a que la nutricionista participó de la emisión del lunes 4 de julio, antes de que llegara al estudio, el cocinero disparó un ácido comentario que alimentó rumores de mala onda entre ellos

Ariel Rodríguez Palacios realizó el pase con Georgina Barbarossa, quien conduce en Telefe A la Barbarossa, y chicaneó a Romina Pereiro por llegar tarde. "Hoy estoy solo... solo... me la banco solo", comenzó diciendo el cocinero y al instante desmintió: "¡No, mentira! Está todo el equipo, está Mica (Viciconte), está Nico (Peralta)", alcanzó a decir Ariel cuando Georgina le preguntó: "¿Pero tenés una compañera nueva hoy? Tenés a Romina Pereiro que comienza hoy...". 

"Siempre te lo dije que estaba. Siempre dije... pero no sé, no tendría ganas de venir todavía. Todavía no llegó, por ahí se pone las pilas y viene, vamos a ver", disparó el conductor de Ariel en su Salsa (Telefe), antes de que la nutricionista llegara al programa para hacer su debut. 

Esto causó sorpresa y en las redes fue muy comentado. Ángel de Brito, por su parte, también hizo alusión al tema, compartió el video del picante intercambio entre Georgina y Ariel y escribió: "Cocinero, sospechoso. Georgina, impecable".

L.M