lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 18-10-2022 15:41

Wanda Nara defendió a Telefe y Gran Hermano por exponer los dichos de Martina Stewart Usher sobre la bisexualidad: "GH es la vida misma"

La empresaria analizó la polémica de una inesperada manera. Mirá.

Wanda Nara se sumó a los famosos que se pronunciaron sobre los polémicos dichos de Martina Stewart Usher, la integrante de Gran Hermano 2022 (Telefe) que aseguró sentir asco por la bisexualidad. 

Ayer, la empresaria fue la encargada recibir a cada uno de los participantes antes de entrar a la casa del reality junto a Roberto Funes Ugarte. Sin embargo, no fue hasta hoy cerca del mediodía que Wanda habló de las declaraciones que dio su fanática declarada.

Wanda Nara sobre Martina de Gran Hermano

"Acaba de entrar Martina a GH diciendo que 'le da asquito la bixsexualidad y que ser gay debería analizado'. CÓMO se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos", escribió Wanda en sus historias de Instagram.

Nara le dio vuelta a la polémica y felicitó a la producción de Gran Hermano y al canal tricolor por haber expuesto estas palabras de Martina sobre la bisexualidad: "Sin embargo, GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias Telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar como nuestro hijos".

Además, la dueña de Wanda Cosmetics reflexionó sobre lo sucedido y le dejó un mensaje a Martina: "Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación. Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida, y lo desafortunado del comentario y pensamiento". 

Qué dijo Martina Stewart Usher, participante de Gran Hermano

Martina Stewart Usher. Tiene 25 años y es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas. También trabajó en periodismo deportivo en Racing y juega al fútbol. “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien”. 

Además, para hablar sobre su orientación sexual, Martina aseveró sin filtros: "A mí personalmente, me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito... Rari, para analizar".

Jey Mammón y Leticia Siciliani destrozaron a Martina Stewart Usher

Jey Mammón comentó en su Twitter todos los detalle del estreno de Gran Hermano (Telefe) y no dejó pasar el polémico comentario de la participante Martina Stewart Usher sobre la comunidad LGBTIQ+.

El conductor de La Peña de Morfi (Telefe) repudió con todo los dichos que Martina en su presentación previa a la entrada a la casa del programa: "Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia".

Jey Mammón contra Martina Gran Hermano

Asimismo, Jey agregó contundente: "Es decir odio y hace daño, lástima, lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta gracias por leerme".

Por su parte, Leticia Siciliani también usó su Instagram para criticar a la participante y a la producción del ciclo: "Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas". Asimismo, Leti cuestionó con un meme de Moria Casán la estrategia que usaron desde Telefe para escoger a quienes entrarían a la casa: "Producción de GH: 'faaa somos re genios e inclusivos que metemos a una chica con novia, aguante nosotros'".

Leticia Siciliani contra Gran Hermano

D.D.

En esta Nota