miércoles 30 de noviembre del 2022
DESTACADA 18-10-2022 12:33

Jorge Rial analizó el estreno de Gran Hermano 2022 y la conducción de Santiago del Moro: "Analizando a veces seremos más duros"

El periodista hizo una transmisión especial para hablar del debut del reality que condujo años atrás. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial hizo un vivo en Instagram este martes por la mañana, para dar a conocer sus primeras impresiones sobre el regreso de Gran Hermano 2022 y cómo ve a Santiago del Moro en la conducción del ciclo que estuvo a su cargo hace unos años.

El histórico conductor del reality inició su conversación virtual con sus seguidores así: "¡Bienvenido el reality más importante de la historia! ¿Cómo andan? Están todos enloquecidos, embravecidos con el tema Gran Hermano que volvió ayer a la tele. Gran noticia para la televisión, me encanta que haya vuelto Gran Hermano, lo celebro".

Rial advirtió que el formato debe asentarse bien, para que las críticas estén bien fundamentadas: "Hoy no es para decir si te gustó o no te gustó, ustedes no saben lo que es un primer programa de Gran Hermano, chicos... La tensión, el nervio, lo que hay atrás de esa salida al aire. Hoy no está para analizar si fue bueno o malo, si gusta o no gusta, cómo arrancó, empezar a analizar a los participantes... Hoy todo lo demás es al pedo".

Jorge confesó el cariño que siente por el reality que condujo con muchísimo éxito e hizo historia a nivel de rating en Telefe en el 2007, 2010 y 2012, pero que en América TV en los años 2015 y 2016 no tuvo la misma receptividad: "Uno no puede analizar un fenómeno como Gran Hermano, es un fenómeno social. Yo estoy muy feliz de que haya vuelto, la verdad, porque yo amo ese programa. Me ha dado muchísimo ese programa. Pasé del amor al odio, al principio yo lo criticaba mucho, después me enamoré de ese programa cuando conocí la interna".

Jorge Rial sobre Santiago del Moro en la conducción de Gran Hermano

Quienes estuvieron conectados al vivo de Rial, no dejaron de pedirle su análisis sobre el debut de Santiago del Moro: "Santiago salió con los nervios... Yo en mi primer programa me tropecé del cagazo que tenía; por lo tanto, no hay para juzgar a nadie. La verdadera conducción de Gran Hermano es el mano a mano con los chicos, cuando se entra a la casa, cuando tenés que armar clima, cuando tenés que conocer bien a los personajes para conocerles los puntos débiles y los más altos, para psicopatearlos".

El periodista no dejó de mostrarle su apoyo al conductor y expresó que para cada inicio de etapa del reality, se necesita una nueva cara: "Del Moro lo va a hacer muy bien, olvídense de eso, era el momento de Del Moro. Santiago va a tener que improvisar mucho cuando entre a la casa". Sin embargo, no tuvo la misma receptividad con la presencia de Wanda Nara en la entrada de la casa de los Gran Hermano: "Personalmente, a mí Wanda no me aporta nada... Si me preguntan, yo ahí rápidamente, yo ahí extraño a Peluffo. Era el tipo ideal para ese lugar, ese lugar es importante, es el que recibe a los pibes y el que los despide cuando se van. Es personal, porque lo quiero a Peluffo".

Finalmente, Rial confesó que hará grandes análisis sobre el ciclo en "Argenzuela" (Radio 10 y C5N): "Quiero mucho a la gente de Telefe, a los laburantes... Quiero que les vaya bien. Después, analizando a veces seremos más duros y otras veces no. Pero para mí es el único reality de verdad. Nunca me voy a atrever a decir quién puede ser el ganador, no importa quien gana porque el programa gana siempre".

D.D.

En esta Nota