lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 17-10-2022 18:51

Tras las fotos a los besos, compartieron un fogoso video de Wanda Nara y L-Gante en la cama

La empresaria y el cantante se mostraron como nunca en un material que revolucionó la red. Mirá.

Wanda Nara y L-Gante revolucionaron Instagram tras compartir un fogoso video de ambos en la cama. Tanto la empresaria como el cantante lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram y adelantaron que será parte del nuevo videoclip del intérprete de cumbia. 

"Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico", reza el escrito en la publicación. Allí se lo puede ver a L-Gante con el torso desnudo, y a su lado aparece Wanda Nara, a punto de besarlo. "Tan lindo, tan chu", escribió la mediática en el posteo. Este clip estará disponible completo en YouTube el jueves 20 de octubre. 

Filtran foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes

Una usuaria de Instagram divulgó una foto de Wanda Nara L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes. Luego, publicaron un video donde se los ve en un reconocido local de comidas rápidas.

"¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes", escribió la usuaria de Instagram Chusmeteando, conocida en dicha red social por la divulgación de cuestiones que tienen que ver con el medio, quien también arrobó a las cuentas de Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante beso

En el mismo posteo compartieron otra imagen de Wanda con el mismo look de la "foto del beso". En esa historia se lee "Mirá quién vino a Lanzone", haciendo referencia al boliche de San Martín, en el conurbano bonaerense.

Wanda Nara

Pero el tema no quedó ahí. Desde la cuenta oficial de LAM (América), El Ejército de LAM, compartieron un video de TikTok que muestra a la aún esposa de Mauro Icardi y al referente de la cumbia 420 "bajoneando" en un local de comidas rápidas.

R.L

En esta Nota