viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-10-2022 12:32

Gran Hermano: quién es Martina Stewart Usher, la fan de Wanda Nara que le tiene "asquito" a la bisexualidad

La joven es profesora de educación física y sus declaraciones generaron polémica en redes sociales.

El lunes 17 de octubre Telefe puso al aire la primera emisión de la nueva edición del reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro y los nuevos participantes fueron el foco de atención. Entre ellos se encuentra Martina Stewart, una joven que contó que la bisexualidad le da asquito y que su ídola es Wanda Nara.

Luego de diez años, Telefe reabrió las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresó en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos.

Quién es Martina Stewart Usher de Gran Hermano

Martina Stewart tiene 25 años y es de Tigre. La joven se definió a sí misma como "caprichosa" y contó que es profesora de Educación Física. Trabajó en una escuela y brinda clases personalizadas.

Además, también trabajó como periodista deportiva en Racing y ama jugar al fútbol. En esa misma línea, sorprendió a todos al confesar “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien” y, haciéndose la misteriosa, agregó "salí con chicos que juegan al fútbol pero no voy a dar nombres".

Sin embargo, la declaración que hizo y que más repudio despertó en redes sociales fue "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar". En efecto, fue la mismísima producción de Gran Hermano quien decidió dejar en ridículo sus dichos poniendo en su tape y de fondo la canción "N°5", el famoso tema que Lali Espósito le escribió a Lola Índigo tras haber compartido algunas noches con ella.

Por último, remató su presentación con un "No tengo mucha paciencia. Ojalá no me encuentre con un bobo en la casa porque todo mal"

De cuánto es el premio en Gran Hermano Argentina 2022

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos.

Dónde y cómo ver Gran Hermano

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

En esta Nota