miércoles 07 de enero del 2026
Un viaje increíble Ayer 20:40

Paisajes soñados y lugares pintorescos: las magníficas vacaciones de Mario Massaccesi en Dinamarca

El conductor de TN y El Trece mostró su recorrido por Copenhague, y causó sensación en la red.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi | Instagram @mariomassaccesi1

Mario Massaccesi se tomó unos días de descanso y viajó a Dinamarca para disfrutar de paisajes soñados y lugares pintorescos.

El conductor de Tempraneros (TN) y Cuestión de Peso (El Trece) compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de su estadía en Copenhague, y sorprendió a sus seguidores.

Las vacaciones de Mario Massaccesi

Desde monumentos y lugares icónicos hasta magníficos canales forman parte del diario de viaje que retrató Mario Massaccesi en sus redes sociales.

¿Cómo son las vacaciones de Mario Massaccesi en Dinamarca?

El periodista paseó por la ciudad y fotografió restaurantes, casas de colores y barcos, que forman parte de la cultura del lugar.

"La ciudad de las bicicletas, el silencio y la felicidad", describió. "Bienvenidos a una de las ciudades más felices del mundo", agregó en una grabación. 

"Es un día de mucho frío, pero salimos a patear la calle. Es una ciudad libre de contaminación", sumó.

Además, se detuvo a contar algunos detalles sobre una estatua que homenajea a los trabajadores: "De astillero y tiene desde los guantes hasta sus herramientas de trabajo. Miren el termo para llevarse algo calentito, su herramienta, y está sobre uno de los canales aquí en Copenhague. Dinamarca nos recibe con un sol hermoso. Hay que tener mucho cuidado igual, sal en las calles para no resbalarse ante una posible nieve".

"Esta mañana me fijé el aire. Calidad del aire. Muy bueno. Es decir, contaminación prácticamente cero. No solo del aire, sino también la contaminación auditiva o sonora. Cero", destacó.

"Ni bien bajas del avión tenés la posibilidad de irte al centro en tren. Es mucho más económico. Pero el silencio que hay en esta estación. El silencio. Nosotros claramente vamos para el otro lado. Para el centro de la ciudad. Para anunciarte que viene el tren, se activan estas luces. Ha llegado el momento de subir. Silencio que hay en el tren. No se puede creer", comentó.

A su vez, el comunicador se vio asombrado por la seguridad: "Copenhague además, es la ciudad de las bicicletas. Tiene más bicicletas que personas viviendo. Y un detalle: vayas donde vayas, las bicicletas no están atadas. Están sin ningún tipo de candado, ni cadena, ni absolutamente nada. Libres".

Luego, Mario se mostró recorriendo pese a la nieve que estaba cayendo y celebró poder vivir ese momento único.

Durante su estadía también pasó por atracciones de Copenhague y expresó: "Los imperdibles. Sus canales, sus puentes y la iglesia con la cúpula en espiral".

En esta Nota