jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2023 13:02

Ángel de Brito filoso contra Viviana Canosa: “Le gusta meterse con todos pero no que lo hagan con ella”

El conductor de LAM criticó a la periodista por los temas que trata y por no ser tolerante al momento en que alguien le responde.

Ángel de Brito y Viviana Canosa rompieron la amistad que tuvieron hace muchos años, fue él quien siempre se encargó de dejar en claro que no quiere recomponer vínculo alguno. Ahora, el conductor criticó a la periodista y aclaró lo que más le molesta de ella. 

Invitado a ‘Desayuno Americano’ (América TV), a Ángel le consultaron qué opinaba sobre las declaraciones que Canosa expresó en +Viviana, programa que tiene en LN+, respecto a la hija de la vicepresidente. A de Brito no le tembló el pulso y fue categórico. 

Viviana Canosa
Viviana Canosa. (Vía: instagram)

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Viviana Canosa?

Conciso y breve en sus palabras, ya que expresó que no quiere hablar mucho sobre temas referidos a la periodista, Ángel dijo: “Ella siempre camina por la cornisa al borde de caerse... le gusta meterse con todos pero no le gusta que se lo hagan a ella, no se la banca".

Para indicar lo más claro posible su punto de vista, y recalcar de forma contundente lo que le importaba dejar en claro, sin filtros, agregó: "No comparto lo que dice pero insisto: Canosa no se banca la vuelta". 

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Viviana Canosa?

Ángel de Brito se sinceró sobre su relación con Viviana Canosa en una de sus visitas a Mañanísima (Ciudad Magazine) y usó una particular frase para definirla como persona.

Estefi Berardi no perdió la oportunidad de consultarle a De Brito qué opina de Canosa, a quien el conductor definió así: "Viviana es un ser de luz, de luz apagada, pero de luz al fin. Es brava".

Sin embargo, Ángel hizo un recorrido sobre su larga relación con la periodista y habló de sus altibajos a lo largo de los años: "Trabajé impecablemente durante 10 años con ella, hasta que un día decidió echarme. Estuvimos peleados un tiempo, trabajamos de vuelta en lo de Tinelli, hicimos todo el reality en los estudios de El Trece sin hablarnos".

El periodista recordó cómo fue compartir laboralmente con Viviana, después de todo lo que sucedió con Los Profesionales de Siempre: "Los dos somos profesionales, trabajábamos muy bien al aire. Intentaba acercase, alguna vez intentó en el corte, pero como me había echado y me había parecido una falsedad lo que había hecho, yo estaba enojado y en ese momento no le hablé... Yo me enojo cuando me traicionan".

Angel de Brito y Viviana Canosa
Angel de Brito y Viviana Canosa (Vía: redes)

Finalmente, al referirse al presente de la conductora, Ángel expresó: "Es bella, pero loca. No le creo nada, hay cosas que sí, pero ella es muy del acting. Es actriz, dice las cosas como nadie, es una gran laburante, yo como profesional no tengo nada para decir porque la vi romperse el alma y sufrir por su programa muchas noches, irse estresada, llorando".

A.A

En esta Nota