sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 11:53

La Policía Caminera encontró droga en el vehículo de Pablo Tamagnini, cantante de La Konga: todos los detalles

El cantante vivió un momento de tensión cuando personal policial encontró marihuana en su camioneta.

El cantante del grupo musical La Konga, Pablo Tamagnini, fue demorado en un control de la autopista Córdoba - Villa Carlos Paz y le tuvo que entregar al personal policial un frasco con marihuana, este último era para consumo personal. 

Pablo Tamagnini
Pablo Tamagnini (Vía: Redes)

El suceso ocurrió el martes por la noche cuando el cantante de 38 años circulaba por las rutas de la provincia de Córdoba en su camioneta Toyota Hilux, y acompañado de una mujer. Se vio obligado a detener en un control policial donde le solicitaron los papeles correspondientes y los brindo sin problema alguno. 

Luego, el integrante de la banda musical, sacó de la guantera un recipiente repleto de marihuana junto con dos cigarrillos armados con la misma droga en cuestión y se lo entregó a los uniformados, que convocaron a integrantes de la Fuerza Policíal Antinarcotráfico (FPA). Mientras tanto, Pablo pudo seguir con su viaje ya que tenía todos los papeles en regla. 

La Konga
La Konga (Vía: Redes)

El cantante se encuentra en medio de una gira con La Konga: viene de tocar en Chile y se prepara para desembarcar en Estados Unidos.

Ulises Bueno habló en La Peña de Morfi tras anunciar su retiro de los escenarios

Ulises Bueno habló con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio en La Peña de Morfi (Telefe) y dio detalles sobre la decisión de alejarse de los escenarios. "Quiero tener la libertad de ser uno más del montón", afirmó.

Tras poner al aire una entrevista mano a mano de Gerardo Rozín a Ulises Bueno, Georgina presentó a través de una comunicación telefónica al cantante. "Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé. Pero está bueno también que los artistas puedan tener vida, más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere", expresó el hermano del Potro Rodrigo respecto a su alejamiento de los escenarios.

"Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subirme a un escenario y olvidarme de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la la libertad de poder ser uno más del montón", agregó. 

Luego, el intérprete cordobés se refirió a su salud: "Venía complicado con tanto trabajo... ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto".

¿Qué le pasó a Ulises Bueno?

Después de la preocupación que generó su estado de salud, la agencia que representa a Ulises Bueno anunció que el cantante de cuarteto se alejará de los escenarios "sin fecha de retorno", e informaron el lugar y la fecha que tendrá su último show.

"Luego de 23 años en la música, les informamos que Ulises Bueno se alejará de los escenarios sin fecha de retorno, para priorizar su salud", empieza el comunicado publicado en la cuenta oficial de Ulises Bueno en Instagram.

Comunicado Ulises Bueno afuera de los escenarios
Comunicado de Ulises Bueno (Vía: Redes)

"Las fechas pactadas y ya programas se cumplirán como fueron acordadas. Siendo su última presentación el 13 de mayo en el Complejo Forja de Córdoba Capital", indicaron. "Desde ya les llevamos tranquilidad a todos y los esperamos este sábado en la última Plaza de La Música", terminó el texto sobre el futuro del cantante y compositor argentino de cuarteto, hermano del fallecido cantante Rodrigo Bueno, de 37 años de edad.

El 7 de abril, desde la cuenta de Ulises Bueno compartieron un comunicado para informar que el cantante cordobés cursaba "una bronconeumopatía aguda con síndrome febril".

"Queremos agradecer a todos los que se comunicaron/consultaron por el estado de saluda de Ulises Bueno. Él se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario", comenzaba el comunicado. Y continuaba: "Por este motivo de fuerza mayor, los shows programados para este fin de semana serán suspendidos. Los mantendremos informados de su evolución. Desde ya muchas gracias. Saludos".

Al día siguiente, indicaron en un nuevo comunicado: "Queremos agradecerles a todos por los mensajes que enviaron y llevarles tranquilidad. Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto. Los mantendremos informados de las novedades", expresaron desde sus redes sociales.

 

A.A

En esta Nota