viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2022 21:31

Virginia Gallardo, afiladísima contra Cinthia Fernández por Martín Baclini: "Es tóxica"

La panelista de Intrusos hizo un contundente análisis sobre el presente sentimental de la integrante de Momento D. Mirá el video.

Virginia Gallardo trató de "tóxica" a Cinthia Fernández luego de que ella misma expresara sus ganas de regresar con Martín Baclini, su expareja. "Cinthia Fernández es la soltera más eterna del mundo", sostuvo Virginia en "Intrusos" (América TV).

"Está queriendo buscar amor... pero ¿sabés qué pasa? Es tóxica. Sigue enganchada con Baclini", afirmó la panelista y agregó: "Él se separó y ella dice que sigue siendo el amor de su vida y que no descarta la posibilidad de volver con él".

A todo esto, Flor de la V, la conductora de "Intrusos" (América TV), le hizo una recomendación a Cinthia: "La verdad que le deseamos lo mejor, un besito y como dijo la Tauro, mirá para otro lado, ya está, que apunte para otro lado".

Cinthia Fernández

Qué dijo Cinthia Fernández sobre Martín Baclini

En una nota para el programa de espectáculos de América TV, Cinthia Fernández habló sobre las posibilidades de regresar con Martín Baclini, ahora que él está nuevamente soltero tras separarse de Inés, su última novia. "Él hizo su pareja. Después se separó... Martín dice una cosa y después hace otra. Antes de que él estuviera en pareja, estábamos bastante cerca en las conversaciones. Pero después él apareció de novio. Yo ya no sé. Es una caja de sorpresas", declaró. 

"Me puse feliz cuando se separó. Lo quiero… Parezco re toxic, tipo Luciana Salazar con Redrado", aseguró. "Él me encanta, es el amor de mi vida, pero estamos separados. Yo volvería. Las cosas que dije de él fueron en momentos difíciles de la pareja. Ya le pedí disculpas en privado, él quiere que lo haga público. Sanamos las heridas. Está todo más que aclarado. Si la vida nos junta de nuevo, veremos", cerró.

Cinthia Fernández

Cabe señalar que la relación entre Cinthia y Martín duró aproximadamente un año. Él logró entablar un muy lindo vínculo con las tres hijas de la bailarina y, hasta el día de hoy, las niñas se ponen muy contentas cuando lo ven. 

R.L

En esta Nota