domingo 25 de septiembre del 2022
ESCáNDALOS 17-03-2022 21:13

Cinthia Fernández fue demandada por la mamá de Natacha Jaitt tras un polémico comentario contra el Presidente

La panelista de Momento D quedó envuelta en un escándalo a raíz de un tweet sobre la visita de Alberto Fernández a un polideportivo. El video.

Cinthia Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para expresarse en contra de la visita de Alberto Fernández al Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas, en medio de una clase de gimnasia acuática. La panelista de El Trece pidió que lo ahoguen en la pileta y la mamá de Natacha Jaitt, Alicia Inés Damiani, exdiputada, la demandó ante la Justicia.

"Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas", escribió Alberto Fernández en Twitter, junto al video donde se lo ve irrumpiendo en medio de una pileta llena de mujeres practicando gimnasia. Al ver esto, Cinthia expresó: "Ahóguenlo".

Cinthia Fernández contra Alberto Fernández

Qué dice la demanda contra Cinthia Fernández

En la noche del jueves, Ángel de Brito leyó en "LAM" (América TV) la denuncia que hizo Alicia contra Cinthia Fernández: "Demandada en la posible comisión de un ilícito por los hechos que a continuación expongo. La denuncia dice que Cinthia instando a la ciudadanía en general y a las personas que compartían un momento con el Presidente de la Nación debían terminar con su vida ahogándolo".

Luego, la abogada Ana Rosenfeld explicó que estaba en todo su derecho a realizar la denuncia porque se trataba del Presidente de la Nación y porque el mensaje instigaba a la violencia. "El tweet es un poco desubicado", agregó. Si bien no entraron en mayores detalles, deslizaron que Cinthia también mantiene un conflicto legal con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha.

R.L

En esta Nota