sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 12:44

Virginia defendió a Catalina tras los comentarios desafortunados de Alfa en Gran Hermano y la red estalló contra Furia: "Eso no se hace"

La participante repudió los dichos del exhermanito y no solo se puso del lado de su compañera, sino también cuestionó y criticó a la jugadora más polémica de la casa por reirse de ella.

Virginia Demo tuvo una reacción particular sobre el ingreso de Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano (Telefe) y no lo recibió de la mejor manera. Además, apuntó contra Juliana Furia Scaglione por "normalizar" los comentarios desafortunados del exhermanito contra Catalina Gorostidi, su amiga.

Fuera de la casa, cuando Catalina había sido eliminada por el público, vivió un encontronazo con Alfa en las redes y la pelea continuó dentro del reality en las últimas horas. Claro está que ninguno de los dos se bancan, y Walter ingresó con la intención de desestabilizarla desde el primer minuto.

En ese momento, el exhermanito se ubicó en el lugar que siempre se paraba cuando hablaba Santiago del Moro desde la pantalla, y empezó a advertir a los participantes. "Ojo vos", le dijo a Furia. "¡Voy a poner órden acá!", exclamó Walter.

Posteriormente, señaló a Catalina con su mano y expresó: "Vos cuidate, chiquita". Y ella le respondió: "Esta es mi casa este año, no la tuya". Sin embargo, Alfa no se quedó callado y arremetió: "Vos sos okupas acá. El título de posesión es nuestro".

Entre otros dichos, después de que finalizara el programa en vivo, todos se quedaron hablando en la mesa del living y mientras intentaban simular un tema, Walter aclaró: "Vamos a hacer el tema 'La rata Cata'. Llegué a la casa de Gran Hermano y me agarró la rata Cata y salí desesperado".

Tras sus reiterados comentarios repudiables, todos defendieron a la actual participante, sin contar a Furia. Mientras estaban en el sauna, Virgina se los hizo saber a varios de ellos, en especial a Juliana.

"Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos cuando estaba en el confesionario. La defendimos, menos una persona. Se mandó unos cuantos comentarios desafortunados", contó Demo. "Es todo en gracia, como cuando actuamos que jodemos", respondió Scaglione.

Sin embargo, Virginia Demo insistió con que sus actitudes al ingresar a la casa fueron repudiables, y remarcó: "No, no es en gracia. Se va al carajo".

Finalmente, los fanáticos no bancaron que Furia se ría de los comentarios de Alfa, y la criticaron por no defender a su amiga Catalina.

Los fanáticos apuntaron contra Furia por no defender a Catalina
Los fanáticos apuntaron contra Furia por no defender a Catalina. (Captura: X)

"No me gusta que Furia le festeje los dichos discriminativos para su única amiga, la que la banco con sus peores semanas. Nunca hay que olvidarse de lo que uno vivió y quiénes estuvieron para darte una mano"; "Alfa va a terminar con Furia como terminó con él mismo. Qué pena de programa. Va a terminar ganando Nico porque la gente quiere buenas personas"; "Furia, eso no se hace con la amiga que ha estado ahí contigo desde el minuto 1. Por ahí no es", escribieron los internautas con mucho enojo.

El tiempo que estará Alfa dentro de la casa será corto, pero los conflictos empezaron desde el primer segundo, y ya se instalaron varias polémicas. Catalina Gorostidi y Virginia Demo por un lado, los participantes que las apoyan, y Furia siendo criticada por tomarse en broma los dichos de Walter en Gran Hermano (Telefe).