sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 07:48

La reacción de Virginia Demo y el mensaje que confirma su odio hacia Alfa tras su vuelta a Gran Hermano: "Es un pajero importante"

La participante que ingresó en lugar de Carla De Stefano arremetió contra el exhermanito por sus actitudes y comentarios desafortunados, y una publicación del pasado la dejó totalmente en evidencia.

Walter Alfa Santiago volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) este lunes 25 de marzo, y los participantes no se sintieron a gusto con su llegada, a excepción de Juliana Furia Scaglione quien fue la primera en recibirlo con un abrazo. En este caso, Virginia Demo se viralizó en las redes después de su reacción y se filtró una publicación antigua en contra de él que hizo estallar a los fanáticos.

La hermanita que reemplazó a Carla De Stefano por abandono, demostró su odio hacia el exhermanito y no tuvo problemas en hacerlo público. Lo primero que llamó la atención es que, tras el ingreso de Alfa, Virginia se quedó sentada en uno de los sillones mientras seguía comiendo pochoclos como si nada hubiera pasado.

Además, la red se llenó de memes por la reacción de todos los compañeros, y al poco tiempo se filtró una publicación de Virginia en su supuesta cuenta de X en la edición pasada del reality. "Alfa un paj*ro importante, encima haciéndose el pijudo. Seguro no le dura dura, grande y de pi*a grande es remar en dulce leche", habría escrito en su momento, aunque nadie sabe si era su cuenta real. De todas maneras, su reacción la dejó en evidencia.

Virginia Demo comiendo pochoclos tras el ingreso de Alfa en Gran Hermano
Virginia Demo comiendo pochoclos tras el ingreso de Alfa en Gran Hermano. (Captura: Telefe)
Virginia Demo comiendo pochoclos tras el ingreso de Alfa en Gran Hermano 2
Virginia Demo comiendo pochoclos tras el ingreso de Alfa en Gran Hermano. (Captura: Telefe)
Virginia Demo contra Alfa de Gran Hermano en X
Virginia Demo contra Alfa de Gran Hermano. (Captura :X)

Otro de los momentos que fue noticia en las redes es el reencuentro entre Catalina Gorostidi y Alfa después de haberse peleado fuera de la casa cuando la jugadora había sido eliminada por el público. Tras un comentario del exhermanito fuera de lugar, todos defendieron a la actual participante, sin contar a Furia. Mientras estaban en el sauna, Virgina se los hizo saber a varios de ellos, en especial a Juliana.

"Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos cuando estaba en el confesionario. La defendimos, menos una persona. Se mandó unos cuantos comentarios desafortunados", contó Demo. "Es todo en gracia, como cuando actuamos que jodemos", respondió Scaglione.

Sin embargo, Virginia Demo insistió con que sus actitudes al ingresar a la casa fueron repudiables, y remarcó: "No, no es en gracia. Se va al carajo". Como era de esperarse, las redes no tardaron en darse cuenta del malestar que generó su llegada, y varios de ellos se expresaron con palabras y memes.

Cómo fue la vuelta de Alfa a Gran Hermano 2023

Juliana Furia Scaglione fue la primera en correr a recibir a Alfa apenas pasó la puerta de la casa. El resto se mostró un poco sorprendido por el ingreso, pero no manifestaron emoción.

Sin embargo, Catalina Gorostidi fue la más afectada ya que había tenido un encontronazo con el sexagenario afuera de la casa, durante la transmisión de una gala. Desde entonces, su relación es de las más ásperas.

Mientras Alfa recorría la casa junto a algunos de los chicos, viendo qué cama sería la suya por unos días, en el living estaban Joel, Zoe, Emma, Federico "Manzana", Florencia, Paloma, Damián y Darío acompañando a la médica y recordándole que "solo son unos días".

La enemistad entre Cata y Alfa quedó aún más en evidencia cuando Santiago del Moro habló con los chicos. "No le tengo miedo a nadie, nunca", dijo Cata cuando el conductor del reality le comentó que no la veía muy feliz.

Con el pasar de los minutos, las sonrisas educadas del principio se convirtieron en expresiones de hartazgo ante la presencia de Alfa. Las redes se hicieron eco inmediatamente.

El ingreso de Alfa a Gran Hermano (Telefe) será bastante duro para muchos participantes e intentarán no perder la cabeza durante su estadía por varios días en al casa, entre ellos, Catalina Gorostidi y Virginia Demo, quienes crearon una "alianza" para defenderse en caso de que el exhermanito intente desestabilizarlas.

En esta Nota