Compartí esta nota
Rosina Beltrán y Lucía Maidana formaron una amistad muy importante dentro de Gran Hermano (Telefe) junto a Zoe Bogach, y si bien lograron establecer una relación entre todas, se fueron separando a medida que fueron pasando las eliminaciones. Sin embargo, tras la salida de la uruguaya, ambas se reencontraron este lunes 25 de marzo, pero hubo una situación que no fue grabada en vivo y generó enojo en los fanáticos.
'Las Superpoderosas' se convirtieron en un grupo fuerte desde que comenzó en el reality, pero por ciertas actitudes de las participantes, Lucía y Rosina fueron eliminadas con una diferencia de solo algunas semanas. Dentro la casa, ambas dieron indicios como que podría existir algo más que una simple relación de amistad, pero nunca surgió nada debido a que Maidana tenía una pareja que la estaba esperando.
¿Qué pasó entre Rosina y Lucía en Gran Hermano?
Sin embargo, Lucía aseguró que se peleó con su ahora exnovia en medio del repechaje y aclaró en A la Barbarossa (Telefe) que "tenía muchas ganas de ver a Rosina ya que la extrañaba mucho". Además, remarcó que "quería darle besos". A partir de ese momento, comenzó el famoso shippeo en las redes que cada vez creció más fuerte.
Rosina, sin saber nada, estuvo en El Debate del programa después de ser eliminada y se reencontró con Lucía sobre el final. Ambas corrieron una hacia a la otra para abrazarse, y todo fue una demostración de cariño hasta que fuera de las cámaras uno de los panelistas grabó un momento de tensión.
En el video se puede ver cómo Lucía insiste con agarrarle la cara y acercarse a ella, y Rosina retrocede de a poco mientras le sostiene sus brazos para frenarla.
Esto generó enojo en los internautas y varios de ellos se expresaron en las redes. "Dejala en paz, ridícula"; "El comportamiento de Lucía en la televisión es muy vergonzoso"; "Lucía al 911 urgente"; "Lo incómoda que se ve Rosina, pobre piba. Imaginate salir de un aislamiento y que afuera te espere un ship forzado"; "Boludo como le agarra las manos como para que no la toque, un espanto", escribieron los usuarios.
"Che, pero posta... Lucía tiene algún problema. No puede ser normal estar tan obsesiva por alguien al punto de que no le importe que sale en TV nacional"; "Dios, pobre Rosina loco. Salió ayer y se tiene que aguantar a esta"; "No está entendiendo nada la pobre, la otra se le quiere encimar como si ya fueran novias. Dejala que procese al menos, hermana"; "La incomodidad de Rosina y cómo Lucía insiste e insiste al nivel que Rosi le tiene que sujetar las manos para que no la toque más. Lucía no está bien, pobre Rosina... y cuando vea todo el delirio de la otra le mete una perimetral como mínimo", continuaron diciendo los fanáticos.
Siendo ambas eliminadas del reality, sin posibilidades de volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe), el tiempo dirá si Rosina Beltrán y Lucía Maidana mantienen su relación de amistad o terminan yendo por otro camino.