sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2022 17:46

Verónica Lozano reveló si volvería a esquiar o no tras el terrible accidente que sufrió: "Siento que ..."

La conductora recordó el fuerte episodio que vivió en Aspen y contó si piensa iniciar acciones legales. Enterate qué dijo.

A principios de año, en medio de unas vacaciones, Verónica Lozano se cayó de una aerosilla y se quebró la pierna. Sin embargo, en una reciente entrevista que le realizaron aseguró que tiene deseos de volver a esquiar y que descarta la posibilidad de iniciar un juicio.

Fue en un diálogo con Catalina Dlugi para su programa Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde la conductora hizo las sorpresivas declaraciones. "Ya pasó el tiempo y en los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó  fue una mierda. Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar, cuando estén mejor mis patitas", comenzó diciendo la conductora de Corta por Lozano.

Veronica Lozano

Sobre la posibilidad de iniciar acciones legales en contra del lugar en donde fue a esquiar, Verónica deslizó: "Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal, porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ya está, no quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía". 

Asimismo, Lozano habló de Corcho Rodríguez, su pareja, y de cómo la bancó en el post operatorio del accidente: "Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan, a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso, me bancó muy bien. Tiene créditos".

El impactante video de la fuerte caída de Verónica Lozano en Aspen

En ese entonces, Pampito obtuvo el video de la fuerte caída que sufrió Verónica Lozano en Aspen, Colorado. El periodista recurrió a sus redes sociales para compartir el impactante material.

En el clip que fue grabado por las personas que se encontraban en un par de aerosillas atrás, se puede detallar el momento en el que Vero Lozano quedó colgada a su silla, en la cual se cree que nunca logró acomodarse.

Después de más de un minuto colgada a la silla, la conductora no soportó más su peso y terminó por lanzarse al vacío, el cual se presumía que era de aproximadamente 7 metros de altura. Los presentes se impresionaron por la caída de Verónica Lozano y quienes se encontraban abajo, acudieron a atenderla rápidamente.

F.E.D.V

 

 

En esta Nota