martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2022 11:35

Verónica Lozano volvió a Argentina tras su accidente y operación en Estados Unidos

La conductora de Corta por Lozano voló desde Aspen hacia Buenos Aires para continuar con su rehabilitación después de la cirugía que reconstruyó sus talones. Mirá.

Verónica Lozano ya se encuentra en Argentina después de haber sido operada de sus talones como consecuencia del tremendo accidente que sufrió en Aspen mientras esquiaba y que pudo haberle costado la vida.

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) mostró en la red su viaje de Aspen a Buenos Aires y posteriormente, ya en la tranquilidad de su hogar, con su familia y sus perros. "Casita", escribió Lozano junto a dos fotos en la cama con sus mascotas.

Veronica Lozano en Argentina tras su operacion

Cómo es la rehabilitación de Verónica Lozano

La ex modelo, actriz, psicóloga y conductora de radio y televisión argentina, de 51 años de edad, sufrió la fractura de ambos talones el pasado 8 de febrero cuando cayó desde siete metros de altura de una aerosilla en un centro de esquí Aspen, Estados Unidos, mientras disfrutaba de unas vacaciones entre familia y con amigos como Analía Franchin.

El pasado 17 de febrero se sometió a una cirugía de reconstrucción, un procedimiento para reconstruir los talones que le quedaron “como una papa que se aplastó”, según contó ella misma en comunicación con Cortá por Lozano. 

Alta Vernonica Lozano

"La operación durará más o menos cuatro horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confió”. El médico me opera los dos talones a la vez”, había adelantado en charla con Paula Chaves, conductora interina de su programa.

L.M

En esta Nota