martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2022 22:54

Verónica Lozano sufrió un accidente mientras esquiaba en Aspen: qué pasó y cómo está

Ángel de Brito reveló cuál es el estado de salud de la conductora de Cortá por Lozano. "Ambulancia y seis médicos". Los detalles.

Verónica Lozano sufrió un fuerte accidente mientras esquiaba en Aspen, en las Montañas Rocosas de Colorado, Estados Unidos. La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) "está bien", pero con una lesión en uno de sus tobillos.

La conductora cortó la rutina laboral, se tomó unos días de vacaciones de Cortá por Lozano y viajó a Aspen con Jorge Corcho Rodríguez, su hija Antonia y un selecto grupo de amigas, entre las que se encuentra Analía Franchín.

Qué le pasó a Verónica Lozano

Ángel de Brito fue el encargado de anunciar la noticia y explicar cuál es el estado de Lozano. "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla", contó el periodista en su cuenta de Twitter. "Fue hace 4 horas. Esta en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién", detalló de Brito, llevando tranquilidad sobre la salud de Lozano.

Accidente Veronica Lozano

Luego, agregó más datos del accidente de Verónica Lozano. "Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando", advirtió, e indicó que en el momento "estaba con El Corcho y con Franchin. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

Veronica Lozano y el Corcho Rodriguez en Aspen

Horas antes del accidente, Lozano y Corcho Rodríguez celebraron un nuevo aniversario rodeados de amigos.

Quién conduce Corta Por Lozano

Con la ausencia de Verónica Lozano, la elegida para reemplazar a la conductora es Paula Chaves.

L.M

En esta Nota