martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 15-07-2023 15:01

Verónica Lozano habló de la entrevista que le hizo a Wanda Nara: "Saldrá al aire con su autorización"

La conductora decidió aclarar cómo se dio esa nota que Telefe decidió sacar el próximo lunes. Mirá.

Verónica Lozano aclaró cómo será la nota de Wanda Nara que Telefe pondrá al aire el próximo lunes, a raíz de todo lo que se dijo este viernes tras el anuncio que hizo en Cortá por Lozano.

Este sábado a las 5 de la mañana, Lozano tuiteó: "Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en @CortaPorLozano, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef".

Verónica Lozano habló de la entrevista que le hizo a Wanda Nara:

De igual manera, Verónica explicó cuándo fue grabada esta entrevista a Nara y llevó calma al confirmar que la empresaria dio la luz verde para que sea puesta al aire: "Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda".

Telefe pondrá al aire una entrevista de Wanda Nara: "Sabemos que está atravesando momentos complejos"

Desde el sitio web de Telefe anunciaron que Verónica Lozano entrevistará a Wanda Nara en Cortá Por Lozano (Telefe), pero Agustín Rey, periodista de Argenzuela (Radio 10), aclaró que es una nota grabada.

La mediática fue internada el jueves 13 de julio y se encuentra atravesando un grave problema de salud. Horas después, fue dada de alta, aunque todavía no se sabe lo que dicen sus últimos estudios para confirmar lo que realmente tiene.

De esta manera, Verónica comenzó su programa explicando que la hermana de Zaira estará presente en el Diván y explicó: "Quería contarte que este lunes tenemos nota con Wanda Nara. Un diván hermoso con Wanda en el que vamos a hablar de todo".

"Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto", continuó.

Agustín Rey aclaró la entrevista de Wanda Nara en Cortá Por Lozano

Sin embargo, tras los rumores de que la mediática iba a hablar sobre su salud, Agustín Rey aclaró: "La nota con Wanda en Cortá Por Lozano es grabada, e irá el lunes para competir con el estreno de El Diario de Mariana (América TV). Sucedió en el  Martín Fierro, por lo tanto, ella no tenía idea de su enfermedad".

Luego del revuelo que generó esta noticia, ya que muchos pensaban que era una entrevista actual, Débora D'Amato, periodista de C5N, agregó: "Es una entrevista que fue grabada hace dos semanas. No es actual, no es de ahora".

Qué tiene Wanda Nara

El jueves 13 de julio por la tarde se conoció que Wanda Nara ingresó a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo médico antes de irse de vacaciones con su familia, pero quedó internada y las versiones que trascendieron fueron diversas. Tras la preocupación, la artista fue dada de alta.

El periodista Pablo Montagna dio la información a través de su cuenta de Twitter a las 20:15 hs. "Wanda de alta", escribió, sin ahondar en detalles. A su vez, Andrés Nara, el papá de Wanda, se lo confirmó a Teleshow: "Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada".

"Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos", expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América) bajo la placa de "último momento". Laura Ubfal sumó data a la información de la conductora: "Yo te voy a dar la derecha en el sentido de que estuvo, la versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal".

Por su parte, Karina Iavícoli reveló: "No es un dato menor que hoy íbamos a tener a Kennys Palacios. Él se excusó diciendo que tenía un problema familiar, no tendríamos que no creerle, pero es como un rompecabezas y si nos ponemos a hacer hipótesis, podría cerrar perfectamente que si ella se siente mal, él la esté acompañando".

Luego, en A la Tarde (América), Diana Deglauy sumó información y dijo: "Wanda está siendo observada en Los Arcos, y algunos de los análisis no le dieron nada bien, principalmente en los glóbulos blancos".

Ayer, luego de Jorge Lanata confirmara en su ciclo radial que Wanda Nara tendría leucemia, el periodista Guillermo Lobo aseguró en TN que aún faltan un par de estudios para poder dar con un diagnóstico sobre el cuadro de salud de la conductora.

El conductor explicó cuál sería la situación de Wanda: "En la paleta de diagnósticos que los médicos están tratando de corroborar, está un posible cuadro de leucemia, pero faltan dos estudios complementarios".

De igual forma, Lobo agregó detalles sobre los estudios que le hicieron a la empresaria: "Ayer le hicieron un primer chequeo, un análisis que dio con resultados alterados. Una segunda batería ya con ella internada, no por una gravedad sino para que esté con un sistema de confort, donde se corroboró el análisis de la primera parte que es: nivel de glóbulos altos, una esplenomegalia que es el bazo dilatado".

"El bazo dilatado, según nos decía el doctor Juan Real, hematólogo, puede ser el indicio de una posible leucemia. También hay un arco de posibilidades, faltan una punción, dos estudios más de imágenes, con lo cual esta es la información corroborada siendo las 12:19 horas", concluyó el periodista, quien fue muy cauto a la hora de aseverar cualquier tipo de diagnóstico.

D.D.

En esta Nota