Andrea Rincón y Mónica Farro tuvieron un fuerte cruce en junio de 2013 en el programa de Intrusos (América TV), y la pelea surgió porque Alejandro Larosa, novio de la rubia en su momento, supuestamente había intentado seducir a la expareja de Ale Sergi.
Si bien había pasado bastante tiempo desde ese episodio, las actrices no se olvidaron de este conflicto y comenzaron a insultarse en pleno vivo.
Resulta que, antes de arrancar la pelea, Farro le pidió a la producción si podían pasar el type de lo que sucedió para que se vea cómo Rincón la insultaba a la rubia, aunque Andrea remarcó que "ella empezó a tratarla de drogadicta" y la situación se fue de las manos.
"Si sos cornuda, bancátela flaca", le gritó Andrea a la vedette. Y como era de esperarse, Mónica no se quedó callada y le retrucó: "Y si vos sos drogadicta, también bancátela".
"Calmáte con lo que me decís porque te rompo el orto, así te lo dejo", expresó Rincón, mientras hacía señas con sus manos. "Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotuda. ¿Qué me decís drogadicta? Tarada. ¿Sabés la gente que tiene problemas? ¿Sabés lo que me costó superar ese problema para que vos me digas eso?", apuntó.
"Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila, pancha", lanzó.
Qué pasó entre Andrea Rincón y Mónica Farro
Luego de que Andrea se vaya del estudio, Luis Ventura empezó a contar qué pasó en aquel entonces, y Mónica Farro empezó a decir que "nunca la trató de drogadicta realmente, sino que fue bromeando". Además, estuvo firmen en su postura y aseguró que las pruebas estaban en las repeticiones del programa.
Minutos más tarde, el notero de Intrusos (América TV) fue a buscar a Andrea Rincón a la salida del estudio, y Ventura insistió con "que se tenían que sentar a hablar", a lo que la rubia fue contundente y dijo: "Con una mina que está loca, yo no me voy a sentar".
Finalmente, Andrea Rincón explicó el motivo de su calentura, quebró en llanto y sentenció: "Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie". Mientras tanto, por el otro lado, Mónica Farro agarró su celular y dio por finalizado el tema.