sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2023 16:51

Telefe pondrá al aire una entrevista de Wanda Nara: "Sabemos que está atravesando momentos complejos"

El canal de las tres pelotas confirmó que la mediática estará presente en el Diván del programa.

Desde el sitio web de Telefe anunciaron que Verónica Lozano entrevistará a Wanda Nara en Cortá Por Lozano (Telefe), pero Agustín Rey, periodista de Argenzuela (Radio 10), aclaró que es una nota grabada.

La mediática fue internada el jueves 13 de julio y se encuentra atravesando un grave problema de salud. Horas después, fue dada de alta, aunque todavía no se sabe lo que dicen sus últimos estudios para confirmar lo que realmente tiene.

De esta manera, Verónica comenzó su programa explicando que la hermana de Zaira estará presente en el Diván y explicó: "Quería contarte que este lunes tenemos nota con Wanda Nara. Un diván hermoso con Wanda en el que vamos a hablar de todo".

"Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud, elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto", continuó.

Agustín Rey aclaró la entrevista de Wanda Nara en Cortá Por Lozano
Agustín Rey aclaró la entrevista de Wanda Nara en Cortá Por Lozano. (Captura: Twitter)

Sin embargo, tras los rumores de que la mediática iba a hablar sobre su salud, Agustín Rey aclaró: "La nota con Wanda en Cortá Por Lozano es grabada, e irá el lunes para competir con el estreno de El Diario de Mariana (América TV). Sucedió en el  Martín Fierro, por lo tanto, ella no tenía idea de su enfermedad".

Luego del revuelo que generó esta noticia, ya que muchos pensaban que era una entrevista actual, Débora D'Amato, periodista de C5N, agregó: "Es una entrevista que fue grabada hace dos semanas. No es actual, no es de ahora".

Qué le pasó a Wanda Nara

La mediática de 36 años fue internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo en Buenos Aires y los estudios médicos no fueron los mejores, ya que se pudo apreciar que tiene altos los glóbulos blancos en la sangre y un tamaño más grande de su bazo. 

De todas formas, Wanda Nara todavía está a la espera de realizarse nuevos análisis.

M.S

En esta Nota