lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 13-07-2023 16:53

Aseguran que Wanda Nara está grave tras ingresar al Sanatorio Los Arcos: "Están evaluando punzarle la médula"

Marcelo Polino contó que una enfermera dijo que iban a someter a la artista a este procedimiento.

El jueves 13 de julio por la tarde se conoció que Wanda Nara habría ingresado a la guardia del Sanatorio Los Arcos por un chequeo, pero que su situación se agravó y la están evaluando. 

"Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos", expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos (América) bajo la placa de "último momento". Laura Ubfal sumó data a la información de la conductora: "Yo te voy a dar la derecha en el sentido de que estuvo, la versión que yo tengo por parte cercana a la producción de Masterchef, es que está bien. Chatearon con ella esta mañana, está bien. Quiso hacerse chequeos, hay que ver si eran por algo previsto o se sintió mal".

Por su parte, Karina Iavícoli reveló: "No es un dato menor que hoy íbamos a tener a Kennys Palacios. Él se excusó diciendo que tenía un problema familiar, no tendríamos que no creerle, pero es como un rompecabezas y si nos ponemos a hacer hipótesis, podría cerrar perfectamente que si ella se siente mal, él la esté acompañando".

Qué le pasó a Wanda Nara

Luego, en A la Tarde (América), Diana Deglauy sumó información y dijo: "Wanda está siendo observada en Los Arcos, y algunos de los análisis no le dieron nada bien, principalmente en los glóbulos blancos".

A su vez, en el programa tenían a Marcelo Polino en un móvil y cuando le preguntaron si sabía algo, este contó: "Acá me llegó una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula, lo dijo una enfermera".

Desde la cuenta de Twitter de LAM manifestaron: "Lo de wanda es grave. Ampliaremos". "Pochi" de Gossipeame también sumó detalles y contó cómo habría reaccionado Mauro Icardi, su esposo: "Wanda habría ingresado a Los Arcos por un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado". Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido con la artista.

R.L

En esta Nota