domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 11:46

Una persona se metió en el estudio de Los 8 Escalones, insultó a Guido Kaczka y el video generó revuelo: "Es una basura"

Una mujer irrumpió las grabaciones del programa y el momento se viralizó.

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales donde se puede ver a una mujer ingresando el estudio de Los 8 Escalones de los Tres Millones (El Trece), programa conducido por Guido Kaczka, quien fue insultado por esta persona.

"Hola, acá estamos. Guido Kaczka es una basura, en los medios de comunicación tendríamos que defender los derechos. Los medios de comunicación no defienden los derechos. Porque como yo digo, hay que hacer justicia", afirmó la mujer en la grabación del video.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual la persona ingresó a los gritos y recorrió parte del estudio, aunque claro está que el enojo era pura y exclusivamente con el conductor.

Como era de esperar, el video generó revuelo en los internautas, y muchos de ellos apuntaron contra ella. "Me parece que no está en sus cabales, no puede ni hablar correctamente"; "No sabe ni lo que dice"; "¿Qué le pasaba?", escribieron algunos usuarios.

Guido Kaczka
Guido Kaczka. (Captura: Redes)

"Está muy alterada la gente"; "¿Quién es esta tipa maleducada?"; "Para mí está tomada, no sabe lo que dice", dijeron otros fanáticos.

Qué dijo Laurita Fernández sobre ser la competencia de Guido Kaczka

Laurita Fernández debutó este lunes 9 de octubre con Bienvenidos a Ganar en El Nueve a las 22:00 hs. y fue categórica al hablar sobre la competencia en el prime time con Guido Kaczka y Marcelo Tinelli.

La conductora dialogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y se refirió a sus expectativas por el rating de su programa: "En cuanto a la competencia en sí, el canal no nos exige nada en cuanto al número, ni toda esa presión que quizás tienen otras figuras que están en ese horario".

Laurita Fernández sobre Bienvenidos a Ganar
Laurita Fernández sobre Bienvenidos a Ganar. (Captura: X)

"Para el canal es una propuesta nueva y todo programa nuevo lleva su tiempo y su desarrollo. El Nueve en ese sentido es un canal que te espera y entiende que todo tiene su curso", continuó.

A su vez, destacó que para ella es un honor estar en el mismo horario que Guido y Los 8 Escalones (El Trece), sumando a Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 (América TV): "En lo personal, es un honor compartir con Guido y con Marcelo, que son persona con las que aprendo, me formé y trabajo hace mucho tiempo, entonces no lo vivo con presión que ellos tienen en ese sentido". Además, contó que varias figuras del Bailando se comunicaron con ella para desearle lo mejor en su debut.

Laurita Fernández sobre Bienvenidos a Ganar
Laurita Fernández sobre Bienvenidos a Ganar. (Captura: X)

"Cuando me propusieron venir a El Nueve, empezamos a pensar con qué formato, las propuestas en ese horario con concursos de talento y programas de conocimiento ya hay bastante, y empezamos a pensar como eje principal el humor, a parte vamos después de Bendita (El Nueve), y queríamos seguir esa línea", detalló.