lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 27-09-2023 21:59

Laurita Fernández confirmó cuándo debutará en El Nueve con Bienvenidos a Ganar para darle batalla al Bailando 2023

La bailarina conducirá un programa de juegos que competirá con Marcelo Tinelli en América TV.

Laurita Fernández finalmente confirmó cuándo debutará en El Nueve con Bienvenidos a Ganar, el nuevo ciclo que le dará batalla a Marcelo Tinelli y el Bailando 2023 (América TV).

Mediante su cuenta de Instagram, Laurita Fernández anunció: "Agendá esta fecha: el 9 en el 9. El 9/10 nos vemos por @canal9oficial". Además compartió la promo del ciclo, donde aparece Hernán Drago, uno de los jurados que la acompañarán.

Qué dijo Laurita Fernández sobre su regreso a El Nueve

Laurita Fernández dialogó con la periodista Maribel Leone para Implacables (El Nueve) y se mostró muy entusiasmada de regresar a la televisión tras su despedida de El Trece y Bienvenidos a Bordo.

"Teníamos ganas de traer una propuesta así, de juegos, divertido. Un poco lo que es el espíritu del programa, que ya muchos conocen. Y que esté esa propuesta al aire...", manifestó la bailarina.

Y sobre regresa a El Nueve, canal donde condujo varias temporadas de Combate, dijo: "Yo trabajé tan bien; conozco a la mayoría del equipo técnico, de producción, a los directivos... son lo más, yo pasé cinco años increíbles, así que estoy muy ansiosa de volver".

Laurita Fernández se prepara para Bienvenidos a Ganar

Días atrás, Laurita compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la promo que grabó para el programa y escribió: "Decime que el programa va a ser muy divertido sin decirlo. Día de promo, de ideas y risas. Qué alegría volver. Bienvenidos...".

Por otro lado, los jurados que estarán en el ciclo junto a Laurita son: Hernán Drago (ya supo estar en Bienvenidos a Bordo con ella), Rodrigo Vagoneta y la Locomotora Olivera.

Además, desde el canal abrieron la convocatoria en este mes de septiembre para que las personas que quieran participar del programa puedan anotarse, previo al debut que será en octubre. Desde el sitio web, deberán llenar un formulario y esperar la confirmación, en caso de que sean los elegidos.